Proyecto objetivos, metas mejoramientoa y recomendaciones para la empresa venalum

Páginas: 23 (5542 palabras) Publicado: 17 de abril de 2010
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA PFG ESTUDIOS POLÍTICOS Y DE GOBIERNO SEDE BOLÍVAR SECCION CARONÍ

DESARROLLO ENDÓGENO PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PODER POPULAR CASO: CVG-VENALUM

Alumno: Libia J. Naranjo Tutor Técnico: Econ. Saulo Muñoz Tutor Académico: Lic. Sofía Sánchez

Institución:CVG-VENALUM

INDICE
Pág. Agradecimiento Introducción i ii

CAPITULO I IDENTIFICACION DE LA ORGANIZACIÓN 1.1. 1.2. 1.3. 1.4. 1.5. 1.6. 1.7. Reseña histórica de CVG-Venalum Actividad e importancia en el contexto político-social Visión de CVG-Venalum Misión de CVG-Venalum Valores de CVG-Venalum Estructura organizativa Gerencia de Economía Social y Desarrollo Endógeno 1.7.1. Visión 1.7.2. Misión

1

11 3 3 4 4 9 11 11 12

CAPITULO II MATERIA DE LA PASANTIA 2.1. 2.2. 2.3. Objetivo general Objetivos específicos Limitaciones 2.3.1. Tiempo

12 12 12 13 13 14

Actividades realizadas

CAPITULO III CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 3.1. 3.2. Conclusiones Recomendaciones 14 16 18 22

Glosario de términos Referencias bibliográficas

PLAN DE TRABAJO ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL CVG-VENALUMESTRUCTURA ORGANIZACIONAL GESDE (Gerencia Economía Social y Desarrollo Endógeno) PROCESO PRODUCTIVO DE VENALUM ACREDITACIÓN POR EXPERIENCIA EVALUACIÓN TUTOR TÉCNICO EVALUACIÓN TUTOR ACADÉMICO ACTA APROBACIÓN PASANTÍA CONSTANCIA DE TRABAJO ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA GERENCIA DESCRIPCIÓN DE CARGO CARTA DE POSTULACIÓN

AGRADECIMIENTO

Primeramente a Dios, nuestro Señor; por darme fortaleza yayudarme en los momentos más difícil de esta etapa de mi vida que estoy culminando, por iluminar nuestros senderos, y permitir el logro de nuestras metas y objetivos.

A el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías; por la implementación de estas Políticas de Estado que nos favorece a todos por igual, sin ningún tipo de distinción.

A la Universidad Bolivariana de Venezuela por brindarnos laoportunidad de adquirir conocimiento y forjarnos una profesión.

A nuestros profesores; por su invalorable contribución educativa y humana, en su rol de orientadores y facilitadores.

A CVG VENALUM a través de la

Gerencia de Economía

Social y

Desarrollo Endógeno y a todos los que me brindaron su amistad, cooperación y ayuda mutua durante la pasantía.

A todos un fraternalagradecimiento.

Libia Josefina Naranjo

i

INTRODUCCIÓN

Hoy mas que nunca está vigente el tema de la abolición de la propiedad privada sobre los recursos naturales y sobre los medios de producción básicos y estratégicos de un país, como posibilidad real de erradicar la explotación del hombre por el hombre, y con éste, sepultar de una vez y para siempre las causas de la pobreza, miseria y laexclusión social. Solo con la abolición de la propiedad privada sobre los medio de producción fundamentales será posible transformar las relaciones personales desinteresadas, basada en los principios de la solidaridad y la cooperación.

El ser humano solo puede alcanzar su plenitud a través de una actividad productiva dotada de significado social, de alcance comunitario, de impacto personal para sudesarrollo humano integral. Jamás podrá sentirse pleno si tiene la certeza de que su actividad productiva le es ajena y no le pertenece.

La nueva economía social, popular y comunal está abriéndose paso en medio de una economía predominantemente mercantil, gobernada por los fines de lucro, ganancia y rentabilidad.

Las organizaciones del pueblo trabajador en Empresas de Producción Socialista (EPS),Cooperativas, y los Consejos Comunales, serán la clave para transformar el capitalismo rentístico venezolano en una economía social, popular, comunitaria y productiva, capaz de agregar un creciente grado de transformación a las abundantes materias primas y recursos energéticos que posee Venezuela, con el fin de producir bienes y servicios que se requieren para satisfacer las necesidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meta Y Objetivos Proyecto
  • Objetivos y metas de los proyectos
  • Recomendaciones para eeff de una empresa
  • 10 Recomendaciones Para Proyectos
  • Actitudes Para Lograr Objetivos Y Metas
  • La Motivacion Para Alcanzar Los Objetivos Y Metas
  • Justificación Y Objetivos Para Un Proyecto
  • objetivos para un proyecto de universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS