PROYECTO OCTAVIO RUIZ nutricion deportiva

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
 CONFERENCIAS DE NUTRICION DEPORTIVA
Porque es importante implementar el conocimiento en el ámbito de nutrición en los alumnos de la licenciatura en educación física.
Para que los alumnos tengan unaeducación respecto a la salud física.
Síntesis descriptiva
Se plantea extender conocimientos más concretos para los alumnos de la licenciatura en educación física en tema de nutrición deportiva, yaque así los egresados de esta licenciatura van a conseguir dominar el tema en nutrición l terminar dicha carrera.
Elaborado por:
Lic. Octavio Ruiz Vilchis Mtro. Coordinador de dirección deportivaFecha:
25 de marzo de 2015.
Introducción
En atención a la visión que tiene la universidad el valle de Cuernavaca la coordinación deportiva de dicha institución se ha enfocado en promover conferencias paraimplementación de estas, para lograr un mejor desarrollo y concretar conocimiento en el ámbito de nutrición deportiva ya que la universidad demanda y busca que los alumnos egresados de lalicenciatura en educación física cuenten con los conocimientos necesarios para ser competente en el campo laboral.
Objetivo
Lograr que por lo menos un 80 % de los alumnos de educación física tengan una mejorpreparación y dominio en el tema de nutrición deportiva.
Ya que en el campo laboral se busca gente preparada.
Los mismos alumnos de la licenciatura en educación física van a ser los exponentes, lograndoasí un mayor conocimiento y asi también evitar costos en conferencistas.
Metodología
La meta a alcanzar es que los alumnos egresados de la universidad del valle de Cuernavaca con especialidad enciencias aplicadas a la física y práctica deportiva dominen el tema en nutrición deportiva asistiendo ellos a diferentes conferencias impartidas por los alumnos de más alto nivel académico y especialidaden el tema; realizando ponencias, conferencias y ejemplificando prácticamente con un curso-taller de nutrición deportiva.
Criterios de selección
Solo se van a considerar para ser conferencistas los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto sobre nutrición deportiva.
  • nutricion del deporte
  • Nutricion y Deporte
  • nutricion deportiva
  • nutricion y deporte
  • Nutrición Deportiva
  • nutricion y deporte
  • Nutricion Deportiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS