Proyecto Orginal Completado Rent Car

Páginas: 17 (4032 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2016
Cap. 1: Generalidades
1.1 Resumen del proyecto:

El siguiente proyecto a evaluar consiste en la puesta en marcha de una empresa de alquiler de autos, más conocidas como “Rent a car”. El proyecto consiste en brindar un servicio personalizado especialmente enfocado a turistas extranjeros y residentes de nuestro país. Actualmente no existe una empresa de “Rent a car” que brinde serviciospersonalizados. Entre nuestras propuestas están contar con automóviles adaptados a sus necesidades, que cuenten con apoyo instantáneo de ruta como tablero GPS, así como un sistema de asistencia vía telefónica para los clientes en el cual se les pueda brindar apoyo en circunstancias determinadas, además se considera importante brindar flexibilidad en la entrega de los vehículos con tal de otorgar a losclientes mayor relajo durante su periodo de arriendo. En suma se busca dar al usuario la mayor sensación de comodidad posible, brindarle apoyo constante.

1.2 Justificación del proyecto:
AtlánticRent Car es una empresa de alquiler de autos orientada a nuestros turistas extranjeros y residentes de nuestro país que muchas veces necesitan un medio de transporte para conocer los puntos turísticos denuestro país, y recorrer trayectos de forma segura, flexible y libre. Con esto la empresa busca generar la sensación en el cliente de estar moviéndose en su propio vehículo manteniendo la privacidad y comodidad en su estadía como en cada momento de su viaje. Atlantic Rent car ofrece el arriendo de diversos tipos de automóviles, según sean los requerimientos, y características que cliente solicite,centrándose en tres tipos de vehículos, vanes, jeepetas y jeeps.
El servicio es ofrecido en dos modalidades, mediante sitio web de la empresa, en la cual se puede realizar la reserva del vehículo, el que es entregado al cliente una vez se encuentre en territorio nacional, y el otro, visitando nuestro local en la ciudad.
1.3 Ubicación y Descripción Geográfica:
Ubicada Puerto plata, RepúblicaDominicana AV manolo Tavares justo numero 43. (1,5 millas) de los aspectos más destacados populares de la zona turística de Playa Cofresi con Océan World y Marina de Lujo, Life Style Hacienda Resorts & Crown Villas, Sun Villaje Resorts & Spa. El tamaño de la propiedad es 853m2

está a 13 millas del Carnival Cruise corporation , Puerto crucero en la Bahía de Maimón con una capacidad de dos cruceros a4.000 de pasajeros que proporciona un nuevo gran potencial de negocio.
1.4 Requerimientos de la empresa
Atlantic rent Car para estar puesta en marcha requiere 3,805,752 pesos los cuales aportaran los inversionistas 45% de los ingresos y el banco un 55%.


Cap.2 Plan Estratégico
2.1 Misión:
Brindar un servicio de calidad de alquiler de vehículos seguros y confiables ofreciendo un buen confort yconseguir la lealtad de nuestros clientes.
2.2 Visión:
Convertirnos en una empresa de autos de alta calidad con una flotilla de las mejores marcas sustentables de vehículos de alquiler y asi llegar a ser la mejor empresa en la ciudad.
2.3 Objetivo General:
Obtener un mejor rendimiento de alquiler de autos, proporcionando servicios de alta calidad para ser una empresa reconocida a nivel nacional comointernacional.
2.3.1 Objetivos Específicos
Obtener mejor rendimiento consiguiendo los mejores resultados utilizando las estrategias de calidad, siendo activos con nuestros clientes extranjeros y residentes, dándonos a conocer con promociones, ofertas y nuestros propios clientes que viajen a otra ciudad.
2.4 Metas de la empresa:
-Convertirnos en la rent car número 1 en la ciudad y el país.-Brindar un servicio de alta calidad
-Ofrecer un servicio de alquiler de autos con un personal capacitado en cada area que requiera la empresa.
-Tener un personal educado con las normas correctas de la cortesía y buenos modales.
-Contar con una alta cantidad de clientes fijos en la empresa
-Contar con futuras franquicias en todo el país .






2.5 Análisis Foda:
Fortalezas:
-Se establecerá una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rent a car
  • Caso Rent a Car
  • enterprise rent a car
  • Premum Rent A Car
  • Empresa Budget Rent A Car
  • ejemplo foda rent a car
  • Contrato de rent a car
  • rent a car jaaf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS