Proyecto panaderia

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
1. ANTECEDENTES
Desde la fundación la panadería fue y es parte fundamental de las actividades de la Comunidad. Hasta hoy aquí se elabora el pan para el consumo interno, siguiendo la idea que losadolescentes y jóvenes deben aportar al mantenimiento de la comunidad y aprender algo útil para su futuro. Alguna vez se intentó vender pan a clientes externos, sin embargo, la calidad del pan no erasuficientemente buena.
Die Bäckerei 1 Die Bäckerei 1 Die Bäckerei 2 Die Bäckerei 2 Die Bäckerei 3 Die Bäckerei 3 [20] 20
2. DESCRIPCIÓN

Cambiar este aspecto es justamente el propósito principal deeste proyecto piloto. A partir de ahora, el trabajo de la panadería será orientada por un o una profesional del rubro, para mejorar la calidad de la enseñanza y por ende la calidad del pan, que tambiénserá ofrecido en venta a clientes externos. También serán elaboradas diferentes clases de pan, como por ejemplo, pan integral o de harina de maíz. Para alcanzar esto, es necesario modernizar lapanaderia, comprar máquinas, colocar azulejos en las paredes e instalar una salida de humo. Despues de finalizar esta fase piloto de dos años deberia lograr que la panaderia sea autogestionada.
3.CONTEXTO

La panadería ya es parte del existente componente de "Talleres especiales" que consiste del huerto, del taller de mantenimiento, del taller de tarjetas, del taller de costura y del taller decarpintería. Los primeros dos son trabajos comunitarios que se realizan los fines de semana y en las vacaciones, los dos talleres manuales se realizan durante la semana con el motivo principal deproporcionar conocimientos técnicos y de generar algunos ingresos propios para los adolescentes y jóvenes. Los productos fabricados en estos talleres se venden a visitantes y a nuestros benefactores enEuropa.
4. JUSTIFICACIÓN

En Bolivia, el pan es un alimento básico, a través del cual se puede mejorar mucho la salud de las personas, mejorando su calidad usando, por ejemplo, leche o harina integral....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de una panaderia
  • Proyecto De Panaderia
  • Proyecto panaderia
  • proyecto de panaderia
  • Proyecto panaderia
  • proyecto de panaderia
  • proyecto panaderia
  • Proyecto De Panaderia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS