PROYECTO PANADERIA

Páginas: 6 (1413 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014

TEMA PROYECTO DE
PANADERIA.


PRECENTAD POR DORA I SANCHEZ.
FREDY CHAPARRO
MARILYN FE
ISABEL TORRES


INSTRUCTOR DEPANADERIA.

ING AGRO IND CARLOS MARTINEZ.

TECNICO EN PANADERIA

CENTRO AGROINDUSTRIALY FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL DE
SENA.
CASANARE.
2012


TEMA PROYECTO
DE PANADERIA.




PRESENTADO POR: ISABEL TORRES


PRESENTADO A: ING CARLOS MARTINEZCENTRO AGROINDUSTRIAL Y FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL
Programa de formación: TECNICO EN PANADERIA
Ficha Programa: 329879
YOPAL
2012.


NOMBRE DE LA EMPRESA


MASI PAN


DIRECCIÓN. 29- 30 A NO 19


LUGAR


PORE



CASANARE






INTRODUCCIÓN

En la investigación hemos elegido las empresas del rubro de la panadería, en las cuales presentaremos tanto susfunciones de personal como de producción.
Estas microempresas creemos que tienen una función de producción muy particular debido a que el pan en Pore es uno de los alimentos básicos dentro de las canastas de las familias por ende la importancia que tiene su producción y su calidad.
Al ser el producto del pan un producto alimenticio, veremos la importancia de las normas sanitarias que se involucranen el procesamiento de un producto que si no contara con esta normativa y disposiciones legales, afectaría directamente la salud de las personas.
Veremos las diferencias en la forma de administrar los recursos, tanto al personal como la producción de nuestra microempresa,
Nos enfocaremos a hacer un análisis minucioso de las demás de la competencia también tendremos en cuenta el estadofinanciero con el cual contara nuestro negocio y los equipos y utensilios que necesitaremos para cumplir con lo propuesto











PROBLEMÁTICA
En el municipio de Pore se cuenta con la problemática de que no existe una panadería que satisfaga la necesidad de la población ya que algunas no cumplen con la normatividad vigente y un horario continuo, la atención no es la mejor por parte dequienes tienen sus negocios. Los lugares son un poco retirados y sus productos son regulares calidad.
SOLUCION.
Por este motivo he tomado la decisión de colocar una micro empresa que cumpla con normatividad vigente, y las necesidades del cliente, los precios sean accesibles, que nuestro producto son de excelente calidad nuestro personal sea calificado para prestar un buen servicio.OBJETIVOS ESPECÍFICOS.
Contribuir a la población a tener un acceso más rápido, eficientes y cercano al momento de comprar el pan. Contener la mayor cantidad de insumos posibles necesarios para satisfacer los requerimientos básicos para abastecer a nuestros clientes.
Integrar el negocio dentro de la competencia actual y lograr sobre salir y ser líderes en el sector.
OBGETIVO GENERALES.
Estamosdispuestos y comprometidos en la producción de pan confiados en nuestra capacidad de emprendimiento para hacer productivo nuestro proyecto en panadería y pastelería, trabajando en equipo y unión entre administración y producción para formar una empresa líder en ventas a nivel departamental y obtener mejores ingresos para generar una gran rentabilidad en nuestra empresa generar confianza ybienestar a mi comunidad.
MISION
Es crear una panadería única en El municipio de Pore (Casanare) donde las personas puedan comer del pan elaborado con la más alta calidad, higiene, frescura y más que todo amor.
En nuestra Panadería “MASI PAN” queremos crear el habito del buen comer, queremos convertir una taza de café en una experiencia, un sándwich en una combinación de sabores que gusten alpaladar del cliente. Así mismo estamos en la disponibilidad de ofrecer la gama de panes hojaldrados. Queremos ser una ... panadería en la que el cliente se sienta seguro de lo que come, y sepa que siempre nos mantendremos con la misma calidad y frescura a los mejores precios.
VISION
Es llegar a ser la panadería del municipio Pore. La mejor panadería de Pore. Estamos comprometidos y enfocados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de una panaderia
  • Proyecto De Panaderia
  • Proyecto panaderia
  • proyecto de panaderia
  • Proyecto panaderia
  • proyecto de panaderia
  • proyecto panaderia
  • Proyecto De Panaderia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS