Proyecto Panificadora

Páginas: 16 (3901 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015



INTRODUCCIÓN



El presente proyecto tiene como objetivo el establecer una panadería denominada “Pan de Dios” ubicada entre la Av. Pachacutec Tabla de Lurín – Villa María del Triunfo, teniendo como responsables del presente proyecto a Carbajal Núñez Juan Richard y Carlos Rojas Vía Franco Vidal, buscando a su vez una propuesta para mejorar la calidad de vida de las personas y así satisfacer lanecesidades de la población en tener una panadería cerca y de calidad, aportando en el desarrollo de la zona.


CAPITULO I

NECESIDAD
El pan es una de los productos que más se consume en los hogares, principalmente un acompañante en el desayuno y en algunas ocasiones en la cena, siendo así un producto base para la nutrición de las personas.

Por ello se convierte hasta nuestros días como unproducto bandera en el desayuno ya que lleva generaciones de consumo como acompañante a las bebidas.

IDEA
Crear un empresa que ofrezca panes en diversidad al gusto del cliente y nutritivos que contengan calidad como esencia del producto.

PROYECTO

PANADERÍA: “PAN DE DIOS”

CAPITULO II

I. ANTECEDENTES GENERALES

OBJETIVO:

OBJETIVO GENERAL.- Satisfacer las necesidades de los clientes consumidores depan, ofreciendo un excelente servicio, productos de calidad, precios accesibles y contar con instalaciones llamativas para el cliente, logrando así posicionarnos en el Mercado de Tabla de Lurín como una empresa Líder.

OBJETIVO ESPECÍFICO.-
Lograr vender la mayor cantidad de panes.
Brindar nuestros panes con una gama de productos extras.
Atender de manera adecuada los clientes.
Cumplir con lasnormas internas.
Contar con materias primas de calidad.
Tener un personal capacitado.
Lograr que el proceso de calidad sea continuo y vaya mejorando para mantener a los consumidores.
Enfocarnos en la producción de dulces y tortas para las ocasiones especiales de las personas y evitar así que recurran a un establecimiento lejano.


FUNDAMENTOS:
La panadería “pan de Dios” en creada por los siguientesmotivos.
Existe una demanda de este producto.

El pan es un producto que es consumido en la mayoría de los estratos sociales.

El lugar que hemos pensado instaurar el negocio es accesible.

El precio del producto a diferencia de los demás es el más cómodo y permisible a la economía familiar.

El consumo de este producto es para cualquier persona sin diferenciar el sexo, ni la edad.ANTECEDENTES

Es por ello que siguiendo su desarrollo histórico, cabe la probabilidad de que el primer pan llevara bellotas o hayucos triturados mezclados con agua y sometidos a calor natural o artificial para consolidar la masa. Se han desenterrado fragmentos de pan sin levadura en las ruinas de los poblados situados junto a los lagos suizos, que constituyen las comunidades civilizadas más antiguas deEuropa. Entre los egipcios, la elaboración del pan era conocida antes del siglo XX a.C., y se cree que descubrieron la fermentación de forma accidental. En Roma se establecieron hornos de uso público durante la República.

El comercio panadero se impulsó en la edad media, cuando empezaron a producirse diversos tipos de pan. El tipo de pan consumido tenía implicaciones sociales: el pan blanco eraprivilegio de los ricos y el negro estaba reservado para los pobres. Se elaboraba a mano en el propio hogar o en el pequeño horno local hasta finales del siglo XIX, cuando el trabajo manual fue reemplazado por máquinas. Hay panificadoras actuales que utilizan amasadoras, cintas transportadoras, hornos automáticos y máquinas para enfriar, cortar y envolver el pan. Al ir extendiéndose entre el públicoel concepto de la alimentación sana, han vuelto a popularizarse los panes integrales o negros.



ÁMBITO GEOGRÁFICO

La empresa “pan de Dios” se panea ubicarse en la Av. Pachacutec, Tablada de Lurín, Distrito de Villa María del Triunfo, Región Lima – Perú.



UNIDAD RESPONSABLE
La Empresa “pan de Dios” esta conformado por:
Carbajal Nuñez, Juan Richard
Carlos Rojas, Vía Franco Vidal

Quienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Panificadora
  • Proyecto de panificadora
  • Proyecto De Panificadora
  • Panificadora
  • proyecto de industria panificadora
  • panificadoras
  • Proyecto Linea De Produccion Panificadora
  • PANIFICADORAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS