Proyecto pantalones

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
Marco Teórico

ContruYA C.A es el fruto de un equipo de jóvenes profesionales dedicados a interpretar y hacer realidad las ideas constructivas de las personas.

Ofrecemos un servicio integralque va desde el asesoramiento en la elección de un terreno, pasando por el diseño de la idea, el presupuesto de la obra y llegando a la ejecución completa de la misma, entregando un producto terminadoy listo para su uso.

Brindamos nuestra atención personalizada con la intención de lograr una obra única, ya que consideramos que cada contracción es única en sus características como también cadapersona o familia lo es en sus gustos, ideas y necesidades.

En el diseño, compartimos la búsqueda de la mejor opción que le de forma y funcionalidad a sus ideas. Juntos, vivenciamos cada uno de losespacios que su futura obra tendrá. Buscando satisfacer los deseos expresados para cada idea.

Con nuestra modalidad de edificaciones a la Medida materializamos su proyecto respetando sus gustos,su elección de materiales, sus detalles en terminaciones, y lo más importante, sin que tenga que ocuparse de llevar adelante la ejecución de la obra, nosotros lo hacemos por Usted.

Nos destacamospor ofrecer un servicio de construcción integral del proyecto, con una ordenada planificación permitiendo la optimización de los recursos disponibles.

Para esto se presupuesta el proyecto y seprograman los tiempos de ejecución, teniendo en cuenta las características de la obra y las necesidades particulares del cliente.

Desarrollo del Proyecto

En esta oportunidad le ofrecemos laconstrucción de su fábrica de Jens Solo para mujeres, la cual se ubicara en el centro de caracas Esq. Coliseo Edificio Almacenes Del Centro Piso3 Local Oeste urbanización La Hoyada, esta ubicación favorecela distribución de la mercancía a los almacenes de venta directa a los consumidores así como a los pequeños comerciante, minimizando los costo de distribución. A continuación le presentamos los datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de pantalones jeans
  • Proyecto De Pantalones
  • El pantalon
  • Pantalon
  • Proyecto Elaboracion Pantalones
  • proyecto de pantalones jeans
  • Los Pantalones
  • Pantalones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS