proyecto para fines

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Proyecto FinEs
Economía Social.
1° año




Nombre y Apellido: Videla Elina Valeria
DNI: 31492960
e-mail: valev_85@hotmail.com
Dirección: Ministro Sojo 3589 PB dpto. C Localidad: SaladilloTeléfono Celular: 0234515562192








Fundamentación Pedagógica:
 
Tal cual lo enunciado por la resolución 6321/95 y en el Marco General de la Política curricular para la provincia deBuenos Aires, el plan FinEs tiene como propósito la inclusión de jóvenes y adultos al sistema educativo. Proporcionando una solida formación general y abarcativa que favorezca la promoción humana ysocial.
Teniendo en cuenta que los destinatarios del programa son jóvenes y adultos con saberes construidos en base a la experiencia y el trabajo, la fundamentación del mismo se basa en los saberesque se han adquirido durante la vida, considerando formas de aprendizaje que se apropien a las necesidades de los sujetos, generando la permanencia y el egreso de quienes buscar terminar sus estudiossecundarios.
La Economía Social como materia curricular no ha de entenderse exclusivamente como un conjunto de saberes “para entendidos”, sino que debe hacerse ver desde el amplio panorama delderecho a la información que asiste a cada ciudadano y el correspondiente aparato intelectual formado para procesar esa información.
 
Objetivos:
 
Favorecer la comprensión de la economía como unaciencia que informa y administra sobre bienes que son escasos o existen en cantidades inferiores al total de las necesidades.
Propiciar espacios de análisis y deliberación sobre las distintas teorías yconcepciones de la economía y cuáles fueron las consecuencias directas de su aplicación a lo largo de la historia.
Favorecer el conocimiento y la apropiación de los mecanismos de información a partirde un pensamiento crítico situado e informado de los contextos y contenidos que hacen a esta ciencia social




Contenidos a Desarrollar:

Unidad I:
Los orígenes del pensamiento económico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Para Instituciones Sin Fines De Lucro
  • Proyecto De Fisica Para El Plan Fines
  • proyecto para fines
  • Proyecto fines
  • Proyecto Fines
  • PROYECTOS FINES
  • Proyecto FinEs
  • proyecto fina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS