Proyecto para PMI de Teatro

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014



ELENCO DE TEATRO












ESCUELA: 4-140 “ARMANDO TEJADA GÓMEZ”
UBICACIÓN: B° ARQUITECTO ALFARO M3. EL RESGUARDO. LAS HERAS
CODIGO POSTAL: 5539
CORREO ELECTRÓNICO:(rodniels@hotmail.com)
RESPONSABLE: Rodrigo Nielsen

1- DESTINATARIOS
El proyecto está destinado a los alumnos voluntarios de 2º, 3º, 4º y 5º año de la escuela 4-140 Armando Tejada Gómez que deseenparticipar del elenco teatral de la Escuela.
2- CARGA HORARIA
El proyecto requiere de 4 horas mensuales distribuidas en una hora de trabajo todos los lunes por la tarde. De13:30 a 14:50 y de 15:10 a 16:30.
3- FUNDAMENTACIÓN
A partir de la materia impartida curricularmente en 1º, los alumnos de años superiores tuvieron la inquietud de que esta materia continuara en losrestantes años.
Sumado a esto hemos observado cómo la impartición de la materia mejoró notoriamente la interrelación de los alumnos entre sí y cómo mejoró la atención y participación de aquellosalumnos con conductas algo más retraídas.
La participación activa de estos alumnos hizo que su autoestima subiera notoriamente y logró que muchos de ellos tomaran actitudes proactivas a la hora deproducir un espectáculo final (en el caso de la escuela se realizaron varios videos cuya temática y estructura fue propuesta por ellos mismos). Estos alumnos habían comenzado el año tratando de pasardesapercibidos y participando muy poco en las clases.
Es por estos motivos, sumado al interés desde la dirección de la escuela, que he decidido llevar a cabo esta primer experiencia al comienzo del año.4- OBJETIVO GENERAL
Favorecer la integración de los alumnos entre sí y hacia la sociedad logrando el armado de un espectáculo para su presentación frente a la escuela, en el barrio y en otros lugaresque surgieren más adelante.
5- OBJETIVOS ESPECIFICOS

Lograr un elenco estable de la escuela que, con el tiempo, sea reconocido en la sociedad.

6- METAS

Los alumnos deberán asistir al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de Teatro para adolescentes
  • Proyecto De Teatro Para Escuela Primaria
  • proyectos de teatro para el primer ciclo
  • proyecto pmi
  • Proyecto Pmi
  • Proyecto Pmi
  • proyectos pmi
  • PROYECTOS PMI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS