Proyecto paria

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2010
1. Análisis de las 5 Fuerzas Competitivas en esta industria, con el diagnóstico correspondiente sobre el grado de intensidad de cada fuerza.

1. Nuevos Participantes (+)

La entrada de nuevoscompetidores a esta industria es alta, debido a la constante evolución que tiene este mercado y el factor que impulsa a nuevos participantes a ser parte de esta industria es la tendencia aincrementar la demanda de este producto cada año. Aunque ya existen empresas líderes en ventas en este mercado no limita a nuevas marcas a poder competir y de esta forma satisfacer la necesidad de susconsumidores. Debido a la gran cantidad de participantes en esta industria los fabricantes líderes de Cacao se asocian o realizan alianzas estratégicas con los líderes en o sociedades marcan diferencias ensus resultados.

2. Competencia (+)

Es una fuerza positiva. Ya que existen muchos competidores grandes y pequeños, desde Productores que tienen un porcentaje de participación en el mercadode un 80% hasta unos que luchan por un 1 %, varian de acuerdo al costo de adquisición ya que todos los modelos presentados por los Productores están de acuerdo con las exigencias y necesidades delconsumidor.

3. Proveedores (+)

La fuerza competitiva de los proveedores es positiva, ya que existen una gran apertura en el mercado, debido a la creciente demanda de esta industria cada ves haymas oportunidades de poderse comercializar, pero siempre tomaran ventaja las compañías que realicen sociedades o alianzas estratégicas con los lideres de la industria,debido a este factor el poder denegociación tomara un papel importante en la participación del mercado.

4. Compradores (+/-)

La fuerza competitiva es moderada, ya que existen muchos proveedores en diferentes segmentos ydiferentes precios y calidad en cada uno de ellos por lo que la innovación, costos y calidad siempre marcara una diferencia entre la tendencia de los compradores. Pero también la imagen de la marca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Que Te pario
  • la que te pario
  • EL PARIAN
  • ella lo pario
  • Peregrinacion De Una Paria
  • La Puta Que Te Pario
  • Los parias del caribe
  • queso paria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS