Proyecto Pasapalos De Hojaldres

Páginas: 11 (2749 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PPP LA EDUCACION UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMON RODRIGUEZ
NUCLEO CARICUAO
CAATEDRA: FORMULACION DE PROYECTO FINANCIERO
SECCION: --












HOJALDREMANIA







AUTORES:

Hilded Ruedas 10.799.778

Mariela Farfan 6.185.193

Merquin Cordova 16.285.093

Nirza Sosa 10.544.452Caracas, Marzo de 2.012



REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PPP LA EDUCACION UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMON RODRIGUEZ
NUCLEO CARICUAO
CAATEDRA: FORMULACION DE PROYECTO FINANCIERO
SECCION: --














ELABORACION DE PASTELES DE HOJALDRE (CARNE, POLLO, JAMON, QUESO CREMA)















Caracas, Marzo de2.012

RESUMEN



Este documento tiene como objetivo principal, presentar el estudio de mercado realizado, para identificar las oportunidades de instalación de un nuevo negocio denominado comercialmente como Hojaldremania, ubicado en la Avenida Principal El Cementerio, Calle Santa Elena, Parroquia Santa Rosalía, Municipio Bolivariano Libertador Caracas, Distrito Capital. Esto surge de lanecesidad, de verificar la posibilidad de penetración del producto analizando la competencia y la segmentación del mercado, Hojaldre manía, pretende satisfacer la demanda de pasteles de hojaldre de los habitantes de la urbanización cercana ofreciendo, pasteles de hojaldre que se crean en el momento por y para el cliente El trabajo está dividido en dos capítulos:

Capítulo I: Descripción de laEmpresa y Capítulo II: Estudio de Mercado.

El estudio de mercado estuvo dividido en seis partes: Descripción del producto, características y usos; demanda, oferta, mercado potencial, formación de precio y canales de comercialización.































INTRODUCCIÓN



La American Marketing Association define formalmente investigación de mercadoscomo: “la función que vincula a una compañía con su mercado mediante la recolección de información con la que se identifican y definen las oportunidades y los problemas que trae dicho mercado (Hair, Bush y Ortinau; 2004)” es por ello quelas autoras del presente proyecto desean introducir un nuevo negocio denominado comercialmente como Hojaldremania, ubicado en la Avenida El Cementerio, calle SantaElena sector II . Dicho establecimiento ofrece pasteles de hojaldres elaboradas con los mejores ingredientes que les dan una presentación única y un sabor insuperable, preparados al mejor estilo de la gastronomía venezolana y acompañada de exquisitos jugos naturales y otras bebidas disponibles en el mercado.

Dirigidos al público venezolano que busca desayunar fuera de casa Para facilitar lalectura, comprensión y análisis, se dividió el documento en dos capítulos: Capítulo I: Descripción de la Empresa. Capítulo II: Estudio de Mercado.



Capítulo I:

Descripción de la Empresa,

Muestra una síntesis de los factores ambientales de la Organización tales como: Misión, Visión, Objetivos Estratégicos, productos, entre otros. Facilitando la ubicación del lector en la dimensión deempresa sobre la que se está realizando el estudio de mercado que se presenta en el Capítulo II

El Capítulo II:

Estudio de Mercado

Para la introducción de pasteles de hojaldres se destacan los aspectos como Descripción del Producto, Características y Usos, Demanda del Producto, Oferta del Producto, Mercado Potencial, Formación del Precio y Canales de Comercialización.

JUSTIFICACIONEl presente proyecto está basado en la constitución de una micro empresa destinada a la elaboración y venta de pasteles de hojaldre de acuerdo al nuevo modelo de emprendimiento económico y social,

Su objetivo principal está orientado a la satisfacción del público en general que requiera el servicio, por otra parte generar empleo a través de un proceso capaz de planificar, estructurar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de hojaldras
  • pasapalos
  • pasapalos
  • Pasapalos
  • Hojaldre
  • hojaldre
  • hojaldre
  • Hojaldre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS