Proyecto Paseo De Curso

Páginas: 6 (1369 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015

























Introducción
A continuación les presentare un proyecto que en este caso es un paseo de curso respetando un orden que es:
-planificar- organizar- controlar- dirigir- coordinar
En donde aplicare estos pasos Para llevar a cabo este proyecto en donde se ven involucrados 36 alumnos. Se eligen a unos cuantos integrantes para que cumplan un rol y así no haya un desorden en elmomento que se está realizando lo que se planeó y organizo, ósea va a ser dirigido por un orden u organigrama.
Además se realizara un Foda para tener con claridad las ventajas y las desventajas en este proyecto y así poder corregirlas, y así poder tener un proyecto exitoso y que todo resulte tal como se planifico anteriormente.















Resumen Ejecutivo


-Paseo de curso a viña del marsaliendo del terminal de puerto Montt, luego los furgones se encargaran de transportarnos al hotel.
- Transporte con los furgones hacia la playa disfrutar del lugar almorzar etc.
- En la noche transporte con furgones para ir a una discoteca y pasarla bien.
- Al día siguiente ir a las cabañas reservadas para hacer una parrillada y compartir con el curso.
- A la mañana siguiente los furgones nosllevaran al terminal de viña del mar para volver a la ciudad de puerto Montt el cual fue el punto de partida.


















Paseo de curso viña del mar

Planificación

Con el curso decidimos ir de paseo de curso a viña del mar, para esto realizamos rifas, bingos y distintos tipos de ventas para juntar dinero, recaudando un capital de $6.000.000 en el cual se ven participes 36 alumnos. Como objetivotenemos pasarla bien y compartir junto a mis compañeros.
Como líder designaría a dos compañero o compañera que sea responsable y se encargara del orden durante el paseo, en caso que tengamos que dividirnos ya sea en el bus, el hotel o las cabañas, cada encargado del orden se haría responsable de cada mitad del curso, designare otra persona del cuso que se encargue de la tesorería y en este casode contabilizar el dinero que se va a utilizar, otro compañero que se encargue de cotizar y comprar los pasajes, otro de reservar el hotel, otro de reservar las cabañas, y otro para que se encarguen de comprar las cosas en el supermercado.

Foda:


Fortaleza: -Esta todo planificado y organizado.
-Hay buen presupuesto.
- hay buena organización y claridad.

Oportunidades: aprender a organiza yplanificar un proyecto con una visión de líder, me da la oportunidad de realizar un proyecto grande a fututo siguiendo los pasos aplicados.

Debilidades:
-que algo salga mal
-Que alguien llegue atrasado a la hora de la salida.




Amenazas:
-que alguien no cumpla con el cargo designado.
- que ocurra un accidente o algo no previsto.
-que alguien se enferme






Organización y dirección

Organigrama:Una semana antes del paseo realizare una reunión donde la persona designada por mí se encargara de cotizar los pasajes ida y vuelta en bus que esta tendría un valor de $60.000 por persona ida y vuelta para todo el curso sale un valor de $2.160.000 en pasajes, los compran y los dejaran reservado para el día 15 de diciembre a las 21:00 hrs como salida y vuelta el día 18a las 11:00 hrs. A todo esto el viaje son 12 hrs de ida y 12 hrs de vuelta.
Luego la otra personas designada se encargara de cotizar alguna empresa que pueda facilitar un servicio de transporte (furgones) para movilizar al curso en la llegada a viña, para transportarnos desde el terminal de buses de viña al hotel, playa ida y vuelta luego, discoteca-hotel ida y vuelta, hotel – cabañas ycabañas, terminal de buses de viña del mar con un valor de $250.000 por todo el servicio de transporte planificado mientras estemos en la ciudad de viña.

Además la otra persona se encargara de reservar un hotel con todo incluido desayuno, almuerzo, once y cena el cual tiene un valor de $75.000 por persona por un día y una noche sería un total de $2.700.000.

Luego averiguaría entradas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Para Paseos Didácticos
  • Curso Por Proyecto
  • PROYECTO DE CURSO
  • Proyecto Leccion Paseo Republica De Los Niños
  • Proyecto De Fin De Curso
  • modelo de proyecto de curso computacion
  • Proyecto Curso de Alta Gerencia_VF
  • Proyecto de curso solid works

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS