Proyecto pedagico

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Reconocimiento del curso:

La materia Proyecto Pedagógico unadista consta de diversas ayudas cada una muy bien estructurada para que así los estudiantes se familiaricen másen su proceso de aprendizaje, se pueden reconocer los siguientes elementos:
Noticias del aula: Es donde encontramos las novedades y anuncios del curso
Foro general delcurso: En este foro interactuamos con los tutores y todos los estudiantes del curso, entablar conversaciones e inquietudes que tenemos.
Agenda del aula: En este espacioencontraremos las fechas de las actividades a entregar, de esta manera nos daremos cuenta de cuánto tiempo disponemos para la entrega de las mismas.
Portafolio del Grupo (Wiki):Aquí realizaremos las actividades con nuestro grupo colaborativo, esta herramienta nos permite transferir información, adicionarla, modificarla con nuestros compañeros paraque de esta manera realicemos un buen trabajo de grupo.
Glosario: Encontraremos los significados de las palabras utilizadas en el curso.
Material Didáctico: Es la descripcióndel curso como está compuesto, su metodología, sus propósitos, sistema de evolución etc.
También encontramos el contenido para descargar donde se encuentran los módulos delas unidades, el reglamento estudiantil, sitio de apoyo virtual, actividades lúdicas donde encontramos ejercicios como por ejemplo la sopa de letras, luego están revisión depresaberes,reconocimiento general y de actores, reconocimiento de la unidad, la lección evaluativa, el quiz y el trabajo colaborativo allí encontraremos las actividades quetenemos que desarrollar, los trabajos en grupo colaborativo, las evaluaciones y todo el material que nos asigne el tutor para así dar a conocer las enseñanzas recibidas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO PEDAG GICO
  • Tics en el proyecto pedag gico
  • Fines2 Proyecto Pedag gico Historia
  • proyecto pedagoico
  • Proyecto de Intervenci n Pedag gica psicologiadocx
  • Proyecto Pedag Gico Matem Tica 1
  • PROYECTO PEDAG GIC1
  • PROYECTO DE CONTINGENCIA PEDAG GICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS