PROYECTO PIZA HUT

Páginas: 41 (10114 palabras) Publicado: 3 de enero de 2014

INTRODUCCIÓN
La pizza (se pronuncia pitsa) es un pan plano horneado, habitualmente cuya base es elaborada con harina de trigo, sal, agua y levadura, y generalmente cubierto de queso mozzarella, salsa de tomate u otros ingredientes locales como son: el salami, tiras de cebolla y jamón. Es original de la cocina napolitana (Italia) y su popularidad ha hecho que se extienda por todo el mundo enuna infinidad de variantes. Sin embargo, hasta la actualidad, la pizza napolitana ha sido la única, para la que se ha reconocido una denominación de origen propia de la Unión Europea, denominada Especialidad Tradicional Garantizada1 2 (o sus siglas en italiano, STG, Specialità Tradizionale Garantita). Este reconocimiento se obtuvo el 4 de febrero de 2010 a propuesta de la "Associazione Verace PizzaNapoletana".3
Se trata de un plato de elaboración artesanal en la mayoría de los casos, aunque la industria alimentaria ha ido presentando desde los años cincuenta, poco a poco versiones de este plato como un alimento confort en los estantes de los supermercados. En la actualidad existen diversas franquicias que elaboran y distribuyen este alimento a domicilio.
Pizza Hut, Inc., una subsidiariade Yum! Brands, es la compañía líder mundial de restaurantes de pizza con cerca de 6.600 locales en Estados Unidos y más de 4,000 locales en otros 100 países.
Pizza Hut en sus orígenes fue llevada a Nueva York por inmigrantes Italianos.
En 1959, en Wichita Kansas los hermanos Frank y Dan Carney crearon su propia manera de entender la Pizza. no empezaron con gran capital pero si con grandesideas. Desde esa época hasta ahora hemos seguido una serie de reglas de oro: utilizar los mejores ingredientes, masa fresca todos los días, la mejor calidad en todos sus procesos, lo que conlleva a entregar la mejor pizza.
Años más tarde en 1977, Pizza Hut contaba con más de 3000 restaurantes en todo el mundo. El 7 de noviembre del mismo año Pizza Hut Inc, se fusiona con Pepsico Inc. La organizaciónse apoya y crece por medio de estudios e investigaciones, con los sistemas de comercialización de mercados mas sofisticados, con estandarización de operaciones en toda la organización y con el desarrollo de nuevos sistemas comerciales.
Nuestro primer local en el Ecuador se inauguro en el año 1981 en la Juan León Mera y Carrión, en la actualidad contamos con 23 locales, en las tres principalesciudades del país Quito, Guayaquil y Cuenca. Durante estos 28 años hemos permanecido como lideres de las cadenas de Pizzerías en el Ecuador, nosotros simplemente amamos la pizza y nuestra pasión es la base de lo que hacemos.
TITULO DEL PROYECTO:
Investigación de Mercado en Machala para la apertura de Franquicia Pizza Hut .

MERCADO OBJETIVO
Meta del mercado: niños, jóvenes, y adultos en laprovincia del Oro, ciudad de Machala donde presentamos los siguientes roles:
Decisor de compra: niños de 5 años, adolescentes y jóvenes de 12 años en adelante, padres de familia hasta 45 años.
Quién paga: padres de familia, jovenes y adultos que trabajan.
Quién influye en la compra: niños, y adolescentes.
Usuario final: niños, jóvenes y adultos.


1.1 DEFINICIÓN DEL PROYECTO
El propósito denuestro proyecto está orientado a la apertura de la pizzería “Pizza Hut” en la ciudad de Machala, pues encontramos muy poca competencia, y necesidad de satisfacer los gustos y preferencias de los clientes, brindando asi la oportunidad de ofrecer un producto diferenciador de texturas y sabores de pizza, con una calida atención, ambiente agradable y confortable, fácil de llegar.
Nuestro proyectoestaría enfocado a las familias, y jóvenes o adultos que trabajen, ya que por lo general la familia quiere reunirse para compatir momentos agradables, y por lo general los jóvenes de colegio, de universidad o de trabajo que suelen encontrarse con sus amigos.
En base a nuestro análisis de mercado, hemos decidido que para lograr satisfacer a los clientes, lo más conveniente es ubicar nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos de pizas
  • PIZA
  • Proyecto de pizza hut
  • pizas
  • pizza hut
  • Cristina pizan
  • Pizza Hut
  • pizza hut

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS