Proyecto preuniversitario en lim

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
PROYECTO DE FUNCIONAMIENTO DEL CICLO PRE UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA PARA EL PROCESO DE ADMISION 2010-I

I.

JUSTIFICACION El Ciclo Pre Universitario, es una modalidad deingreso que posibilita a los postulantes, un proceso de preparación y adaptabilidad al sistema universitario, además de brindar conocimientos de los cursos básicos de la Carrera Profesional a la que sepresentan, pretendemos preparar a los postulantes para participar en los exámenes ordinarios de admisión y mejorar el rendimiento académico en los primeros ciclos de formación profesional, generandohabilidades y actitudes positivas en nuestros potenciales consumidores de la oferta académica de nuestra Universidad. El Ciclo Pre Universitario tiene entre sus objetivos atender esta necesidad elevandoel nivel de formación educativa y en esas condiciones, el postulante tendría la posibilidad de ingresar a la Universidad Privada de Tacna, de acuerdo al Reglamento de Admisión.

II.

BASE LEGAL -Ley Universitaria 23733 Cap. IX Art. 69 - Estatuto de la Universidad Privada de Tacna Título XVI Art. 259 - Reglamento de admisión - Directiva Nro. 001 – 2004 – C.P.A..

III.

OBJETIVOS.Fortalecer el nivel académico y actitudinal del potencial consumidor, permitiendo el proceso preparación y adaptabilidad, garantizando el ingreso al sistema universitario. Desarrollar acciones de orientaciónen el aspecto vocacional y profesional.

-

IV.

ASPECTO ACADEMICO 4.1 DE LA CURRICULA DE ESTUDIOS La curricula de estudios del Ciclo Pre Universitario, está orientada a la preparación,adaptación y formación de actitudes y aptitudes potenciales que favorecen el desarrollo del trabajo universitario. por lo que se contempla las siguientes asignaturas: I. o o o o o o II. o o o o o o CanalCiencias y Arquitectura Matemática Lenguaje y Razonamiento Verbal Metodología del Estudio Universitario Razonamiento Matemático Física Biología Canal de Letras y Humanidades Matemática y Razonamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto del limos
  • Proyectos de tutoria para el preuniversitario
  • Preuniversitario
  • Proyecto Academia Preuniversitaria
  • Preuniversitario
  • Preuniversitario
  • PREUNIVERSITARIO
  • PERFIL DEL PROYECTO COACHING PARA LIMA NORTE Y OTRO LISTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS