proyecto Prof fede

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
PROYECTO DE PRACTICAS PEDAGOGICAS
INSTITUCION DE PROCEDENCIA: ISFD y TP en A y C Prof. Alberto M. CrulcichINSTITUCION ASOCIADA:
PROFESORA DE PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA: MARIA EUGENIA CODOCEAPROFESOR DE DIDACTICA DEL LENGUAJE VISUAL: MARIO CARRIZO
CURSO: 2° Año de Prof. En Artes Visuales
UNIDAD CURRICULAR: INDICADORES DE ESPACIO
PRACTICANTE: CONTRERAS FEDERICO
CARRERA: PROFESORADO ENARTES VISUALES
AÑO 2015
Fundamentación
El desarrollo de la sensibilidad perceptiva debería “consentirse y fomentarse” en nuestro sistema de educación actual, por ser una de las partes másimportantes del acto pedagógico. El alumno aprende a través de los sentidos y de la interacción con el medio circundante, este es un proceso que conduce a la educación. Cuanto mayor sea la oportunidad parael desarrollo de la sensibilidad, mayor será la capacidad que tendrá de agudizar todos sus sentidos y a su vez superior será la oportunidad de aprender.
Es importante que el alumno los conozca parapoder diferenciarlos, relacionarlos y así acrecentar su capacidad creadora y expresiva. Las artes visuales es una herramienta importante, es el medio que nos permite comprender – integrar ytransformar a través de la practica conceptos mediante procesos creativos que pueden ser materializados.
. La educación artística en el campo de la educación cree plenamente en el valor del alumno comoindividuo y por medio de este se trata de enriquecer y dar mayor significado a la vida de cada uno de ellos. L o que se pretende es que el alumno tome saberes fundamentales para comprender el mundoen su complejidad y brindarles las posibilidades de expresarse mediante los lenguajes artísticos.
OBJETIVOS
Reconocer y emplear los indicadores de espacio en sus producciones plásticas gráficas.Diseñar y elaborar composiciones simples o complejas aplicando técnica mixta
Lograr la creación de imágenes propias.
CONTENIDOS
Indicadores de Espacio:
Superposición.
Disminución de detalles....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto primaria fede
  • PRIMER PROYECTO PROFE LINA
  • Proyecto Prof Ale
  • Proyecto De Civica Prof Maricell
  • Modelo de proyecto de centro de formacion prof
  • proyecto profa torrijos P. 3
  • FEDAR
  • fede

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS