PROYECTO PROGRAMACION VISITAS A EMPRESAS SANTEX GLOBANT

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
FUNDAMENTACIÓN
En la actualidad el perfil del técnico programador está sujeto a las innovaciones que se producen en los campos tecnológicos y ocupacionales.
Las innovaciones mayores fueronrealizadas en la programación de contenidos de los distintos espacios curriculares. Esta estrategia, tuvo como efecto que cada docente debió interiorizarse sobre las nuevas demandas y necesidades delos estudiantes.
La consecuencia sobre el perfil formativo y profesional es la definición de trayectorias heterogéneas de formación y diferencias de perfil formativo.
Este espacio implica laconceptualización y aplicación de la informática, desarrollar capacidades para comprender los mecanismos de gestión del procesador, memoria, los dispositivos de entrada-salida y conceptos básicos de lossistemas operativos; configurar características del ambiente de desarrollo, facilitar la instalación o funcionamiento de herramientas o piezas de software; aplicar los conocimientos adquiridos sobre losprincipales elementos de las computadoras para la selección del equipo adecuado de acuerdo con cada necesidad, estableciendo la relación entre componente-tecnología-implementación. Interpretar laslimitaciones de las distintas configuraciones del hardware de las computadoras y seleccionar software de acuerdo al hardware existente. Adquirir conocimientos sobre software y hardware de un sistemade computación y sobre programas utilitarios.
Desde nuestro espacio curricular consideramos importante conocer cómo funcionan los distintos procesos de desarrollo de  software en empresas imponentesen el mercado como lo son SANTEX y GLOBANT.
La implementación del proyecto tendrá como punto de partida la visita a las empresas mencionadas anteriormente, situadas en la localidad de Córdoba., lamisma permitirá a los alumnos interiorizarse sobre el diseño, ejecución, ventajas y desventajas de software, facilitando de esta manera la aprensión de los conocimientos dispuesto en la curricula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elabora un proyecto de una empresa ficticielabora un proyecto de una empresa ficticia o que investige en...
  • visita a una empresa
  • proyecto de visita
  • Proyecto de programación
  • programacion de proyectos
  • Proyecto Programacion
  • Programacion De Proyectos
  • Programacion proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS