proyecto quimica

Páginas: 13 (3232 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
TIPO DE PROYECTO ¿QUE ES UN PROYECTO TECNOLOGICO Y SOCIAL?

PROYECTO TECNOLOGICO: Da como resultado un producto nuevo o mejorado que facilitan la vida humana. Todos los proyectos tecnológicos surgen después de analizar otros proyectos. Con el análisis de producto se puede observar las fallas y poder corregirlas. 
Un Proyecto tecnológico Se compone de una serie de etapas donde cada una deellas debe cumplirse para pasar a la siguiente etapa.
Se entiende por Proyecto Tecnológico a un proyecto en el que se usa solamente en la tecnología, tal como su nombre lo dice, un ejemplo es: tomar fotografías, investigaciones por internet, utilizar proyectores al presentarlo. Una secuencia de etapas que tienen como objetivo la creación, modificación o concreción de un producto, o la organización oplanificación de un proceso o de un servicio. Todos los proyectos tecnológicos surgen después de analizar otros proyectos



PROYECTO SOCIAL: Los Proyectos Sociales se orientan a la resolución de problemas, con el fin de intentar satisfacer las necesidades básicas del individuo. Existe una cierta relación entre la fragilidad y la carencia, por un lado, y la responsabilidad por el otro. Laresponsabilidad en un trabajador social se acrecienta al mismo tiempo que crece el poder que engendra una fragilidad complementaria. Los Proyectos Sociales intentan siempre resolver una carencia, una necesidad y miran siempre al futuro que intentan mejorar. Podrían clasificarse de acuerdo a cómo intentan satisfacer la necesidad.
La elaboración de proyectos implica "sistematizar", es decir, construirun sistema para lograr una ordenación. Implica jerarquizar y articular una serie de hechos, de objetos o de ideas, aparentemente dispersos para poder comprender e interpretarlos mejor. Implica, también, la reflexión autocrítica que nos ayude a planificar acciones con el fin de lograr una mayor calidad en nuestros trabajos.




TIPO DE PROYECTO: Nuestro proyecto es un proyecto tecnológico yaque da como resultado un nuevo producto que va a facilitar el uso en los horarios en la escuela secundaria diurna #235 José Clemente Orozco T.M .
Gracias a este proyecto podremos facilitar a los alumnos el saber cual de sus maestros que les dan clases falto en cualquier día.





















LINEA TEMATICA

(Pizarrón electrónico). (Ciencias II Física).(bloque IV).(Manifestaciones de la materia). (Energía y sus apreciamientos).
(Manifestaciones de la energía). (Electricidad)























HIPOTESIS

Con este proyecto vamos a evitar que los alumnos se quedan con la duda de que si algún maestro falto o no les va a dar clases a los alumnos de cualquier grado o grupo.
Este funcionara con una serie de focos las cuales serán dedistintos colores como son rojo, azul, amarillo, rosa, anaranjado, verde, café, blanco, etc…
Todos los focos prenderán si no falto ningún maestra y si falto alguno el foco del color de la materia estará apagado.
Con esto los alumnos ya no tendrán que estar preguntando a los prefectos o a otros maestros si falto algún maestro que les toque ese día.DESCRIPCION DEL PROBLEMA

El problema que tenemos es que los alumnos se salen porque no saben cual de sus maestros falto y por esto los alumnos no entran a tiempo a sus clases y o de plano no entran.
Por eso este proyecto que los alumnos de 2do B estamos haciendo ayudara al control de horarios con los maestros y asi tendríamos menos problemas nosotros los alumnos en sabercual de nuestros maestros aya o no faltado a sus labores del día.



















JUSTIFICACION

Este proyecto lo estamos haciendo para poder obtener una calificación en la clase de física y gracias a esto podremos ayudar a la escuela en tener un mejor control en cuanto a los horarios de clase.

Con este proyecto queremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto química
  • Proyecto Quimica
  • PROYECTO DE QUIMICA
  • Proyecto De Quimica
  • Proyecto De Quimica
  • Proyecto química
  • PROYECTO QUIMICA
  • proyecto de quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS