Proyecto Raices

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Proyecto Mis Raíces
Por Paula Barriga ISAZA - 6C

Valores de Nuestra Familia
Los valores son características morales inherentes a la persona, como la humildad, la responsabilidad, la piedad y lasolidaridad. En la actualidad, cada vez se toma menos en cuenta los valores de la familia, pues mientras más pasan los años, la gente se va concentrando más en lo material y van dejando atrás loespiritual. Si los padres no educan bien a sus hijos acerca de los valores, cada vez el mundo será menos consciente del dolor de otros.

Nuestra fé vivida en familia
Cada momento que hemos pasado enfamilia, ha sido un momento especial. Las fiestas, las celebraciones, incluso los malos tiempos, nos han ayudado a fortalecernos como familia gracias al amor, al apoyo y la FÉ que recibimos en cada uno enestos momentos.
La fé en familia es saber que tus padres, tus hermanos, todos los miembros de tu familia van estar ahí para apoyarte en las buenas y en las malas, y además creer en que tu puedes contarcon ellos incondicionalmente.

Jesús y su Familia
La familia de Jesús vivió muchos acontecimientos importantes y a la vez pasaron por muchas etapas difíciles sin embargo, pudieron sobrepasar todoslos problemas con fé, apoyo, y obedeciendo los mandatos de Dios sin cuestionarlos pues sabían que era lo correcto.

Mujer, Gestora de vida
Las mujeres siempre estarán ahí para sus familias, haciendotodo lo que puedan para ellas, pues su amor es incondicional.
Todas las mujeres siempre están preocupadas por sus hijos, saben qué es peligroso y qué no, aman a sus esposos sin importar nada y con suamor y compasión podrán salvar al mundo del dolor y la tristeza en el que está.
María, es un gran ejemplo de mujer, pues veló por su hijo hasta el final de sus días y lo apoyó toda su vida. Tambiénacompaño a su esposo José en momentos de confusión y tristeza y a pesar de todo lo que hizo, nunca se rindió.
Hombre, Responsable de una misión
Al igual que la mujer, el hombre está destinado a apoyar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO: “ Conociendo nuestras raices”
  • Raices
  • raices
  • Raices
  • raices
  • Raices
  • Raices
  • Raices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS