Proyecto recicladora

Páginas: 10 (2294 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2010
Recicladora Cachanilla S.A de C.V

OBJETIVO GENERAL:
Lograr que la empresa, añada el reciclaje de plástico, para poder ser la Recicladora líder en precios y que a su vez acepte todo tipo de desechos para que sea más cómodo para las personas ir a un solo lugar recibiendo los mejores precios, así como también generar más empleos a la comunidad.

ENTORNO:
La zona está en una posición muyparticular, en lo que a reciclaje de residuos se refiere, comparada con el resto de las zonas de la región. La zona cuenta con una infraestructura montada para hacerse cargo de una gran cantidad de residuos reciclados, lo que se ve reflejado en la gran oferta que para estos residuos existe en la actualidad. La consecuencia de esto es que los residuos luego de ser recolectados, no deben viajar grandesdistancias para llegar a un punto de recuperación, por lo que los costos, tanto económicos como ambientales, asociados a esta gestión lo hace atractivo frente a otras alternativas.
La Recicladora actualmente no cuenta con competencia alguna alrededor de aproximadamente 10 km. La empresa cuenta con gran publicidad además, de que como está situada en un lugar en el que en todo el transcurso deldía recorre la gente, pues lo hace mas visible ante los ciudadanos.







ESTRATEGIAS DE VENTA:
Ofrecer la mayor publicidad posible en la ciudad, para que la gente se pueda dar cuenta de que existe un método más de reciclaje en el lugar que ofrece los mejores precios en el mercado, ofreciendo así mismo, que por cada 10 kilos que reciclen se le pagara el 5% más.


PLAN DEIMPLANTACION

Buscar el lugar adecuado dentro de la recicladora para poner la maquina de reciclaje de plástico.
Dar capacitaciones a los empleados o nuevos empleados para que puedan manejar el reciclaje de plástico.
Saturar la ciudad de promoción para que la comunidad sepa que se implementara el reciclaje de plástico en las instalaciones, ofreciendo los mejores precios, todo esto en basea que el 34.8% de la comunidad recicla el plástico.

















MARCO TEORICO:

DIAGNOSTICO
Se observa que la Recicladora no cuenta con reciclado de plástico, en consecuencia de esto se están perdiendo clientes, ya que varios de los clientes con los que cuenta, también reciclan plástico y prefieren ir a un lugar donde se pueda reciclar todo donde mismo.PLAN DE VENTAS
Brindar un excelente servicio al cliente, siempre siendo fiel y honesto a todos los clientes de Recicladora Cachanilla, así como, Ofrecer los mejores precios en el mercado en todo el reciclado, con diferencias notorias para que el público pueda darse cuenta de los precios y no dude venir a Cachanilla.

PLAN DE COMPRAS
Políticas generales de la compra
Para vender es necesarioser mayor de edad y presentar identificación oficial. No se compra equipamiento urbano (alcantarillas, señales de tránsito, etc), cable telefónico o cable de la CFE
Compra al mayoreo de material mixto
Si usted se dedica al acopio de metales, o tiene una industria o taller donde se generan desperdicios de metal, puede registrarse como proveedor de mayoreo. Esto le permitirá acceder a lassiguientes ventajas:
* Precios de mayoreo para sus materiales.
* Precios por clasificaciones especiales (sólo aplica para material debidamente separado de acuerdo a las normas de clasificación internacionales).
* Notificación de cambios de precios.
* Para negocios como talleres, mecánicos, vidrieras, yonkes y otros tipos de empresas, otorgamos carta de confinamiento correcto para SEMARNATEn Recicladora Cachanilla ponemos especial enfásis en la compra ética de metales y catalizadores. Por ningún motivo, compramos cable de teléfono, cable de CFE o equipamiento urbano. A nuestros mayoristas les pedimos el mismo compromiso.
Compra a la Industria Maquiladora
Si en su proceso de producción o comercialización, su empresa genera desechos de metal, usted, puede ser un proveedor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Basura Reciclada
  • Proyecto Producto Reciclable
  • Proyecto Reciclado De Papel
  • Proyecto para reciclar
  • proyecto de como reciclar el agua
  • Proyecto Reciclado Y Reutilización De Papel
  • proyecto material reciclado
  • proyecto paneles con materiales reciclados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS