PROYECTO REGLAS AC

Páginas: 23 (5658 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
REGLAS DE COMPORTAMIENTO EN ASOCIACION CIVIL

ESTATUTOS Y REGLAMENTO DE “ABR-ACROI, BEYO & RADIORISHAS”

Consejo Administrativo
ESTATUTOS/REGLAMENTO
TEXTO VIGENTE

Hola, bienvenido a “ABR-ACROI, BEYO & RADIORISHAS”, concepto perteneciente a ACROI (Asociación Cultural de la Regla de Ocha e Ifa A. C.), la máxima expresión de tus sentidos, muchas gracias por querer formar parte de esteequipo y familia Religiosa enseguida, te enumeramos, las bases que nuestra estación tiene para su mejor funcionamiento. Por favor, léelas, y más que nada, entiéndelas, analízalas, y ve la lógica y la razón, que detrás de cada una de ellas existe. Si tienes alguna sugerencia que hacernos, con todo gusto, puedes hacérnoslo llegar a PadrinoJuarezRoberto@hotmail.com , y a la brevedad, te responderemos.Como locutores, necesitamos un perfil, en tiempos anteriores, los locutores, no tenían un perfil, y eso redundó, en deserción, e incluso malos entendidos. Por eso, se analizó cuidadosamente lo que deseamos para “ABR-ACROI, BEYO & RADIORISHAS”, en su modalidad de radiorishas y con base en estos puntos, necesitamos el siguiente perfil para que seas locutor en Radiorishas.org.mx

EL CONSEJOADMINISTRATIVO; integrando a todos sus miembros en sesión ordinaria, hace constar que bajo su deliberación se redacta el presente documento, mismo que contiene los estatutos y reglamento como una parte de un todo de “ABR-ACROI, BEYO & RADIORISHAS”, en su modalidad activa de RADIORISHAS.ORG.MX, este cuerpo normativo, contiene reglas de carácter operativo, orgánico y de comportamiento general:

CAPÍTULO IESTATUTOS

TITULO PRIMERO
DISPOSICIONES PRELIMINARES

Artículo 1o.- “ABR-ACROI, BEYO & RADIORISHAS”, en su modalidad de RADIORISHAS.ORG.MX, tiene como principio el ofrecer información objetiva, precisa y confiable, ya sea de investigación periodística, escritores, o en la web, toda información emitida en cualquiera de sus medios escrita u oral, deberá de contener su ficha bibliográfica portanto los radicalismos o partidismos quedan vetados. Los locutores tendrán siempre el deber de informar con veracidad. Todas las emisiones deberán estar basadas en el respeto y tolerancia hacia toda opinión, creencia religiosa o ideología política. Cualquier comentario discriminativo, racista o irrespetuoso por parte de los locutores de la estación de radio será penalizado.

Artículo 2o.-Siendo éste un proyecto radiofónico libre, se considera desde su constitución que no existen puestos de liderazgos individuales o similares. El Concejo Administrativo será el organismo supremo de ésta institución, y el mismo deberá componerse siempre por tres miembros.

Artículo 3o.- El objetivo del proyecto radiofónico será siempre el de la información y el entretenimiento bajo los principioscontenidos en el artículo 1º; queda estrictamente prohibido, el incitar a la sociedad a levantarse en armas en contra de sus instituciones, so pena de exclusión que calificará el Consejo Administrativo.

Artículo 4º.- En relación a nombres de sección, gráficos y diseños pasarán a formar parte de “ABR-ACROI, BEYO & RADIORISHAS” en su modalidad de ACROI (Asociación Cultural de la Regla de Ocha e Ifa A.C. mediante su modalidad de Radiorishas.org.mx)

TITULO SEGUNDO
DEL CONCEJO ADMINISTRATIVO

Artículo 5o.- El Consejo Administrativo se encontrará constituido en todo momento por tres miembros, uno de los cuales fungirá como Presidente del Consejo y uno más como Secretario y el tercero como Tesorero. Las elecciones internas de los cargos de Presidente así como de Secretario del Consejo, seharán en sesión ordinaria, con todos los miembros del Concejo presentes y únicamente ellos podrán votar. Ambas decisiones únicamente serán válidas con el voto unánime de los 2 miembros restantes, en caso de controversias o voto dividido, no se ocuparán dichos cargos hasta que no se cumplan los requisitos de unanimidad expuestos.

El Presidente entrará en funciones en el segundo siguiente a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto fuente AC Y DC
  • Proyecto De Tesis Reglas
  • Reglas de oro del gerente de proyectos
  • Cálculo
  • Reglas para hacer un proyecto social
  • AC Definicion De Proyecto MGC
  • Ac
  • Ac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS