Proyecto restaurant buffet

Páginas: 11 (2672 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
NOMBRE DEL PROYECTO: “RESTAURANT BUFFET RG”

SLOGAN:
“MANJARES DESDE EL CIELO”

MISIÓN:

Crear alimentos de calidad y variedad, basándose en ingredientes de primera y procesos con estricta higiene, de igual forma procurar rapidez y en la atención a la solicitudes de nuestros clientes; todo esto con precios que permiten un lugar preferencial en los gustos de nuestros clientes.VISIÓN: 

Incrementar la participación en el mercado, ofreciendo alimentos y nuevas áreas de mercado en la que podamos penetrar.

OBJETIVO
Llegar a ser un restaurante-buffet en donde exista un control de calidad, cantidad y de proceso, para que nuestros comensales queden satisfechos con el servicio pero sobretodo que ellos sean quienes elijan qué es lo que van a comer y cuántas porciones seservirán, pagando una cantidad accesible.
Estimaciones:
• Corto plazo:
De 6 meses a un año, recuperar parte de la inversión o en su caso total.
• Mediano plazo:
En un plazo no mayor a 3 años; hacer las remodelaciones adecuadas y engrandecer el restaurante.
• Largo plazo:
En 5 años darnos a conocer en todo el estado, y en 6 años abrir más restaurantes, mejorando la calidad y el servicio.VALORES
Calidad: Procuramos hacer las cosas bien, evitamos redundar en procesos y procedimientos, cuidamos los más pequeños detalles, queremos lograr un producto excelente.
Honestidad: Ser transparentes con nuestros clientes y colaboradores, otorgar lo que se ofrece; no prometer si no se puede cumplir lo acordado; un valor que compromete a ser consientes que lo ofrecido es compromiso y debecumplirse sin buscar soluciones a medias, ni pretextos para ocultar los errores.

Pasión: Crear nuestros productos con la búsqueda de la satisfacción propia y de nuestros clientes.  Hacer las cosas con la idea y el sentimiento de lograr el bien cumplido.
Empatía: Adecuar nuestros actos buscando la satisfacción del cliente como propia.  Ponernos en los zapatos de nuestros comensales y a hacer lascosas como deseamos sean hechas para nosotros.

LOCALIZACION DE PLANTA

Estado de Zacatecas Cd. De Río Grande, Zacatecas

Ubicación del restaurante en la esquina de calle Morelos con Zaragoza en la Cd. De Río Grande, Zacatecas
DISTRIBUCIÓN DE PLANTA



PLAN DE MERCADOTECNIA
La creación de una nueva empresa en la ciudad de RíoGrande, como lo es el de un restaurante-buffet se inicia como respuesta a una inquietud infundida en la misma ciudad, ya que en los últimos años ha crecido notablemente en cuanto a su población y por ende también en su comercio, de aquí surge la idea de crear un proyecto en el apoyo familiar y económico, ya que la demanda se da a partir del crecimiento comercial, es por ello que surge la idea decrear un lugar para degustar diferentes tipos de comidas, bebidas y repostería para cubrir los diferentes gustos de la población, pagando una cantidad accesible y razonable y a su vez satisfacer al cliente en los diferentes aspectos por medio de estrategias para bajar costos y no disminuir rendimientos, higiene y calidad, logrando de esta manera platos exquisitos, de buenos tamaños, que benefician alconsumidor y optimizan los recursos de la empresa logrando así la apertura y el reconocimiento que tiene actualmente a nivel local y regional.
Esta empresa ha pasado por un proceso de crecimiento. Se inicia con una infraestructura pequeña, atendiendo un número reducido de clientes y un menú básico. Pero a medida que vaya funcionando, éste vaya siendo más concurrido por sus clientes. Entendiendode esta manera al sector de las comidas no como un simple negocio de restaurante, sino como una empresa de alimentos que como tal debe demostrar su eficiencia administrativa, su calidad, organización y demás características que debe cumplir una organización competitiva.
El restaurante necesita de unas instalaciones modestas, para una capacidad de aproximadamente 80 a 100 personas, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investigacion restaurant tipo buffet
  • proyecto de restaurant
  • proyecto de restaurant
  • restaurant buffet
  • Proyecto restaurante buffet
  • Proyecto de inversion (buffete)
  • PROYECTO DE UN BAR-RESTAURANT
  • MEMORIA DESCRIPTIVA PROYECTO RESTAURANT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS