Proyecto Salon De Fiestas

Páginas: 8 (1759 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Misión
Nuestra función no es únicamente hacer eventos de diversas índoles. Nuestra meta diaria se basa en escuchar a quienes nos visitan, entenderlos, crear una propuesta perfecta para ellos y hacerlos sentir parte de nuestra familia. Escuchar y entender son claves fundamentales para aprender, crecer y ser exitosos. De este modo, no hemos intentado ser los mejores, sino que exclusivos. Nossentimos orgullosos cuando aquellos que tuvieron la oportunidad de conocernos, nos recuerdan con afecto y nos recomiendan con convicción. Nos comprometemos a continuar creciendo para mantener lo que con tanto esfuerzo alcanzamos, más que una empresa, una institución.
Visión
"Cumpliendo sueños hacemos historia" es nuestro lema; de aquí se desprende nuestra visión. Desde nuestros inicios apuntamos acumplirles los deseos a quienes nos eligen y apuestan por nosotros. Hoy nos sentimos satisfechos con lo conseguido. Esperamos continuar alcanzando y superando las expectativas de nuestros clientes mediante nuestra originalidad y excelencia.
Recursos humanos
El staff de la empresa estará conformado por las tres socias las cuales se encargaran de las diferentes actividades, y a su vez contaremoscon dos secretarias las cuales atenderán a el público. Decidimos contratar dos secretarias para ahorrar tiempo, tanto para la empresa como para el cliente. Las secretarias se encargaran de las distintas tareas de oficina así como la atención al público, tanto personal como telefónicamente, brindándole al mismo información sobre nuestros servicios y si el cliente así lo deseara se le brindará unafecha para coordinar la entrevista con alguna de las organizadoras del evento, las cuales aclararán dudas y detallaran información sobre el servicio.
Al momento de seleccionar a las secretarias haremos hincapié en su destreza en la atención al cliente. Entre las cualidades que deben tener las secretarias, destacaremos: el carisma, la facilidad de comunicación, dinámica y multifuncionalidad,experiencia en tareas similares.
Entre las características físicas se buscara a una persona de sexo femenino, entre dieciocho y treinta años.
Las secretarias trabajaran cuatro horas cada una, dividiéndose así los turnos de 10:00(diez) a 14:00(catorce) y de 14:00(catorce) a 18:00(dieciocho).
El resto de las tareas serán realizadas por las socias, dichas tareas incluirán: el trato a proveedores, lapublicidad, y la organización de la fiesta, así como el trato con los clientes.
Análisis del entorno
Político-legal: para el servicio que vamos a brindar las decisiones políticas no tienen incidencia a la hora de la toma de decisión por parte de los clientes al elegir si desean o no contratar el servicio. En la parte legal lo único que debemos tener en cuenta es la reglamentación vigenteestablecida para nuestro giro comercial.
Social: La idea fue inspirada debido al gran incremento que se produjo en los últimos tiempos en la realización de cumpleaños fuera de la casa ya que esto ahorra muchas responsabilidades a los padres asi como también no se tienen que preocupar por la limpieza de la misma.
Cultural: la cultura de Uruguay es diversa debido a que es un país pluricultural debido a susituación geográfica y comparte muchos componentes culturales con sus países vecinos (Brasil y Argentina). Nos basamos en las innovaciones de dichos países ara tomarlas como ejemplo en nuestro país. La cultura cambia constantemente, dicho cambio no se ve día a día pero si la ves con el correr de los años, es decir tenemos que actualizarnos de acuerdo a ellas. Hoy en día se puso de moda festejar elcumpleaños de los niños en salones ya que es mucho mas practico para los padres y más divertidos para los festejados.
Económico: La situación economía del país, nos afecta directamente, ya que dependiendo de los ingresos y/o renta de los individuos, la demanda del servicio que ofrecemos variará. Si los ingresos de la población son bajos, nos lleva a tener poca demanda del servicio ya que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salon De Fiestas
  • Salon de fiestas
  • salon de fiesta
  • Salon De Fiestas
  • PROYECTO DE INV SALON DE FIESTAS
  • Proceso productivo de un salón se fiestas
  • SALON DE FIESTAS INFANTILES
  • Plan Para Salón De Fiestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS