proyecto siembra de maiz

Páginas: 51 (12505 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014






















MANUAL DE INDUCCION Y REINDUCCION



ESE HOSPITAL SAN RAFAEL

DR. AUGUSTO ACOSTA MACIAS
Agente Interventor

2011




INTRODUCCION

El Manual de Inducción y Re inducción de la ESE HOSPITAL SAN RAFAEL de Fundación Magdalena, tiene como propósito principal seleccionar y vincular al personal que reúna el perfil necesario para el desempeñode sus funciones en la Entidad.

El presente documento contiene los compromisos éticos del personal de la entidad y se encuentra íntimamente ligado a la Misión, Visión, Política de Calidad y Objetivos de Calidad, así mismo las normas que definen y desarrollan las diferentes actividades relacionadas con la Gestión del Talento Humano de la ESE HOSPITAL SAN RAFAEL.

Estas normas son presentadasen este manual de inducción para que cada servidor público que ingresa a nuestra entidad vele por el cumplimiento de las mismas convirtiéndose en miembro activo de nuestra familia.

OBJETIVO:
El presente Manual de Inducción pretende establecer los lineamientos básicos para el proceso que debe realizar el Jefe de Talento Humano una vez el funcionario se vincule a la Institución, bien sea decarácter temporal o en su calidad de empleado de carrera, de Libre nombramiento y remoción y/o provisionalidad.

LINEAMIENTOS GENERALES:

El proceso de inducción permitirá que los nuevos funcionarios públicos conozcan en gran medida la Institución a la cual ingresan, a través de sus reglamentos, manuales, normatividad, visita a las instalaciones así como la presentación del grupo de trabajo delque formará parte.

La inducción es considerada fundamental en el proceso de apropiación de la cultura organizacional que debe realizar el funcionario de su entidad, en la medida que se conozca que se hace, como se hace, para que se hace y para quien se presta el servicio, se es consciente de la responsabilidad y el compromiso social que se asume al ser parte de la Institución.

Dentro deesta cultura es prioritario que nuestros funcionarios interioricen la prestación de un servicio de alta calidad tanto para el cliente interno como externo y por ello se considera estratégico dedicar el primer día de su trabajo a un conocimiento de la entidad que somos.

Para evidenciar la inducción realizada por el Jefe de Talento Humano se firmará el formato de SOCIALIZACIÓN, que se encuentra enel manual de procedimientos, describiendo allí todas las actividades realizadas

1. INFORMACION BASICA DE LA ENTIDAD

RESEÑA HISTORICA DE LA ENTIDAD




La Empresa Social del Estado ESE HOSPITAL SAN RAFAEL es creada mediante ordenanza No. 13 de mayo 30 de 1947, de que lo definió como un Hospital local de caridad y asistencia social.
Según Decreto N° 152 de Marzo 13 de1991, fue constituido como un Hospital Regional del segundo nivel de atención en salud y en concordancia con lo establecido en la Resolución N° 14665 de 29 de octubre de 1990 emanada del Ministerio de Salud Publica.

UBICACIÓN TERRITORIAL

 La ESE HOSPITAL SAN RAFAEL, se encuentra ubicada en el Municipio de Fundación Magdalena, situado en la depresión cataquera, que hace parte de la unidadfisiográfica del valle irrigado por el rio grande de fundación, con una temperatura media de 28° Centígrados. Limita al norte con los Municipios de Aracataca; al oeste con el Municipio del Reten, al Este con el Municipio de Bosconia, y al Sur con el Municipio de Pivijay. El Municipio de Fundación tiene un área total de 922Km², donde un 5.3 Km² corresponden al área urbana y 916.7 Km² al área rural.DATOS GENERALES EMPRESA
ESE HOSPITAL SAN RAFAEL
CLASE DE EMPRESA
PRESTACION DE SERVICIOS
NIT
891780008-7
REPRESENTANTE LEGAL
DR.AUGUSTO ACOSTA MACIAS
MUNICIPIO
FUNDACION
DEPARTAMENTO
MAGDALENA
PAIS
COLOMBIA
DIRECCION
calle 16 N° 5ª-46 (BARRIO-San Bernardo).


CORREO
Esesanrafael yahoo.com
TELEFONO
4130354
FAX
4130354

1.1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de siembra de maiz
  • MEJORA DE DENCIDADES DE SIEMBRA EN MAIZ
  • Tecnicas De Siembra De Las Variedades De Maiz
  • proyecto de siembra
  • Proyecto De Maiz
  • Proyecto Del Maiz
  • Proyecto del maiz
  • PROYECTO DE MAIZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS