proyecto sobre la contaminacion del agua

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Proyectos de ciencia sobre el sistema solar y el cinturón de asteroides


Hay más de 100.000 asteroides flotando en el cinturón de asteroides.
Hay más de 100.000 asteroides que flotan en laregión entre Marte y Júpiter, conocida como el cinturón de asteroides. La mayor parte de estas antiguas rocas espaciales en este denso conjunto de asteroides tienen menos de un kilómetro de diámetro, peroalgunos son enormes. Los proyectos científicos pueden resaltar las cualidades de los asteroides, la inmensidad del cinturón de asteroides y su lugar en el sistema solar.
Asteroides y planetas
Losasteroides giran alrededor del Sol, como la Tierra, pero no son planetas. Los científicos creen que los asteroides son rocas sobrantes de la formación de nuestro sistema solar y que han cambiado muypoco en los últimos 4.600 millones años. Para ser considerado un planeta, un objeto celeste no sólo debe orbitar el Sol, sino también tener la masa suficiente como para mantener una forma esférica ydespejar el espacio alrededor de su órbita. Los asteroides son rocas de forma irregular, cubiertas con cráteres que tienen órbitas irregulares, a menudo chocando entre sí. Incluso Ceres, el asteroide másgrande conocido con más de 500 millas (804 km) de diámetro, no cumple los requisitos para ser un planeta.
Asteroides, cometas y meteoros
Un proyecto de ciencia podría enfatizar la diferencia entreasteroides, cometas y meteoros con una pantalla visual informativa. A diferencia de un asteroide, un cometa es una colección de hielo, polvo y pequeñas rocas que se mueve en una órbita larga y estrechaen partes distantes del sistema solar. Es raro ver a un cometa, pero los meteoros, por otro lado, se ven como rayos de luz sobre el cielo cada más o menos cada diez minutos. Los meteoros son pedazosde un asteroide o un cometa que entran en la atmósfera terrestre.
Una carretera de asteroides
El cinturón de asteroides es como una carretera muy transitada en hora pico. Miles de asteroides...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto sobre contaminacion del agua
  • Proyecto Sobre Contaminacion Del Agua
  • proyecto sobre contaminación del agua
  • Proyecto De Investigacion Sobre La Contaminacion Del Agua
  • Proyecto De Investigacion Sobre La Contaminacion Del Agua
  • Contaminacion del agua sobre petroleo
  • Redaccion sobre contaminacion del agua
  • Ensayo sobre la contaminacion del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS