proyecto sobre una empresa de mazapanes

Páginas: 7 (1502 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
ANTEPROYECTO DE CIENCIAS ECONOMICAS

PRESENTADO POR:
Karen Ximena Pino Marín
Ximena Gil Agudelo
Daniel Osorio
Aníbal chima Palencia

DOCENTE:
Luis Carlos Marín C

CLEI:
Seis E – 6.E

AÑO:
2013

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MARIA

RIONEGRO - ANTIOQUIA




INTRODUCCION

En busca de la satisfacción del cliente y el logro de competitividad en el mercado nos lleva abrindar un producto de exquisita calidad orientando hacia el desarrollo de las tendencias nacionales e internacionales buscando la independencia económica, gestión de tecnología e innovación.
Para el desarrollo de este producto hemos realizado trabajo de campo para conocer características y tendencias en el mercado adicional se consulta con varios proveedores nacionales para realizar selección deproductos de optima calidad. Se establecen vínculos con entidades nacionales que apoyan la lucha contra el hambre y la pobreza, este enorme esfuerzo de planificación, inversiones y reformas debe realizarse con criterios y conocimientos de sostenibilidad a fin de que pueda mejorar su participación al comercio mundial.
La excelencia que incorporan valores, promueven el trabajo en equipo, y círculos decalidad buscando llegar a toda persona y al mismo tiempo adaptándose a las necesidades de cada región.

JUSTIFICACION
La decisión de crear una empresa de mazapanes se debe a que no hay muchas barreras de entrada y también porque no existe competencia en nuestra zona, pues si es verdad que existen empresas destinadas a la elaboración de comidas y de productos comestibles pero ninguna ofrecenuestros servicios y la entrega a domicilio también somos una empresa que busca el bienestar brindando un producto de optima calidad ya que se encontró la necesidad de consumo para satisfacer y enriquecer a aquellos que lo deseen

OBJETIVO GENERAL
Elaborar un plan de negocios para una empresa de comercio internacional de mazapanes desde Colombia hacia otros países aprovechando estratégicamentelas oportunidades del comercio bilateral aprovechando el tratado de libre comercio.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Delegar funciones en cada uno de los miembros del equipo empresarial así sumando esfuerzos hacer un eficiente trabajo en equipo.
Diseñar empaques para los mazapanes que contengan un slogan y un logotipo especifico de la empresa.


EMPRESA
Es una organización, Institución o industria,de dicada a actividades o percusión de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los demandantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura producto comercial a si como sus necesarias inversiones.


NOMBRE DE LA EMPRESA

Dulcería y mazapanes K.X

DIRECCION
Calle 46 # 49 – 29
Guarne – Antioquia

NIT
10359978873



MISION YVISION

Es una empresa que ofrece máxima calidad y gran variedad de productos fue creada con el fin de innovar en el mercado de dulces con diferentes estilos, formas y sabores en los mazapanes.



MISION

Dulcería y mazapanes K.X, tiene como misión satisfacer plenamente las necesidades de todos sus clientes.
Esto se cumplirá mediante un nivel de servicio caracterizado por la excelencia,con un equipo humano comprometido a través de capacitaciones que mejoran su capacidad personal asiéndonos esto agiles profesionales y de una íntima relación con el cliente.
En el desarrollo de esta misión, se garantiza una adecuada y armoniosa con proveedores, competidores.





VISION

Dulcería y mazapanes K.X, será una empresa reconocida y posicionada a nivel nacional con variassucursales a nivel nacional con reconocimiento por la FDA pues a los mazapanes les será adicionado vitaminas y minerales a un futuro para ser además de una golosina un complemento alimenticio apto para la loncheras escolares.
Por lo tanto los mazapanes K.X, será un producto de primera calidad por los clientes como componente de su mercado básico.





OBJETIVOS EMPRESARIALES

DE CALIDAD:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos sobre empresas
  • Proyecto Sobre Organizacion De Una Empresa Imprenta
  • proyecto investigativo sobre areas de las empresas
  • proyecto sobre micro empresas
  • Proyecto sobre creacion de empresa
  • Sobre Empresas
  • Proyecto empresa
  • proyecto empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS