proyecto socio organizacional

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
¿Qué vamos a hacer?
Un proyecto de desarrollo socio comunitario mediante una investigación de acción participativa que ayude a la Organización en la que trabajaremos a detectar de manera factiblelas problemáticas existentes y adicionalmente encontrar una posible solución y ponerla en marcha.
¿Para que lo vamos a hacer?
Realizaremos este proyecto para desarrollar estrategias para que laOrganización se apropie de los métodos y procedimientos que permitan solucionar problemas del ámbito administrativo y adicionalmente, proporcionar un proceso de integración, discusión y conciencia entresus trabajadores para realizar, diagnosticar y solucionar los problemas de su entorno.
¿Dónde los vamos a hacer?
El proyecto será desarrollado en la Caja de Ahorro de los profesores del InstitutoUniversitario de Tecnología, Federico Rivero Palacio (CAPROFIUT-FRP), ubicado en la carretera Panamericana, Km 8, municipio Los Salías, Estado Miranda. Exactamente en la proveeduría de dichainstitución.
¿Cómo lo vamos a hacer?
Hacer el primer contacto con el personal que labora en la Organización CAPROFIUT-FRP, para darnos a conocer como equipo de trabajo.
Realizar reunión con las personascontacto de la Organización para conocer el objetivo de la organización, la misión, visión y valores de la misma, también conocer sus procesos administrativos y las actividades que realizan diariamenteSolicitar descripción de cada uno de los cargos de las personas que laboran en esta institución.
Aplicar un instrumento de consulta (entrevistas o encuestas), a cada uno de los trabajadores de la Cajade Ahorro para indagar sobre las problemas que los afectan directamente.
Analizar los resultados del instrumento aplicado, extrayendo una lista de problemas.
Plantear en reunión, con todas laspersonas involucradas en el diagnostico del proyecto (Organización - Equipo de trabajo), mediante una lluvia de ideas general, el listado de problemas que arrojó el instrumento aplicado.
Ordenar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos sociaes
  • Proyecto Socio
  • EL PROYECTO SOCIO
  • Proyecto Organizacional
  • Proyecto Organizacional
  • Proyecto Socio- Tecnologico
  • ensayo proyecto socio juridico
  • Proyecto Socio-Tecnologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS