Proyecto soporte
2.1. Hardware
El hardware requerido para la ejecución de la aplicación de Windows para diseño y manejo de maestros de los datos es el siguiente:Procesador 500 Mhz o superior
Memoria 128 MB o superior
Para la ejecución de la aplicación Web son los mismos requerimientos establecidos por Microsoft para el navegador Microsoft Internet Explorerversión 6.0
2.2 Software
Los requerimientos de software pre-instalado para la aplicación de Windows para diseño y manejo de los maestros de los datos es la siguiente:
Windows 2000 Pro osuperior.
Microsoft .Net Framework versión 1.1 o superior.
Debe existir además en la red una máquina servidor de base de datos con:
Microsoft SQL Server 2000 SP3 o superior
Para el sitio Web serequiere:
Internet Information Service versión 5 o superior
Microsoft .Net Framework versión 1.1 o superior.
Para la navegación en la aplicación Web únicamente es requerido Internet Explorerversión 6.0 o superior.
3. Especificación Técnica
3.1 Base De Datos
La base de datos (dbSupport) utilizará un servidor Microsoft SQL Server 2000 SP3 o superior y tendrá los siguientescomponentes:
Tablas
tblPhones
tblFunctions
Relaciones
FK_Phones_Functions
Stored Producedures
usp_Phones_Add
usp_Phones_Update
usp_Phones_Delete
usp_Phones_Get
usp_Functions_Addusp_Functions_Update
usp_Functions_Delete
usp_Functions_Get
3.2. Componente De Acceso A Datos
El componente de acceso a datos (Support.DataServices) se encargará de contener la lógica para laconexión de la aplicación, bien sea desde la aplicación de escritorio o desde la aplicación Web, hacia la base de datos y los procedimientos almacenados que permitirán el acceso a la información. Estarádesarrollado en VB.Net y tendrá las siguientes clases:
SqlBaseClass.vb
Phones.vb
Functions.vb
3.3. Componente De Seguridad
El componente de seguridad (Support.Security) se encargará de...
Regístrate para leer el documento completo.