PROYECTO TEATRO

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
PROYECTO
“OBRA DE TEATRO EN CONTEXTOS RURALES”

PROFESORADO DE NIVEL INICIAL IES N°3
ESPACIO CURRICULAR:
PROFESORA:
ALUMNAS: AMANTE TAMARA ROCIO FLORES LORENA.
APAZAGABRIELA LANDA SOLANA.
BRITO REBECA. OCHOA MACARENA.
CIARES AMERCIA SANTURIO LOURDES.
VEGA REYNOSONORALI.
CURSO: 4° AÑO.
AÑO: 2015.-

Justificación
En la cátedra de teatro se ha propuesto a las alumnas del último año de la carrera de NIVEL INICIAL realizar una pequeña obra comocierre del espacio curricular, pudiendo así volcar en la misma todas las competencias logradas y trabajadas durante el ciclo lectivo correspondiente al año 2015.
Se ha planteado la situación yposibilidad de que dichas alumnas puedan mostrar la obra en otros espacios por lo cual creemos que uno de ellos son las escuelitas situadas en contextos rurales. Así logrando generar nuevas experiencias.Fundamentación
Todo un nuevo horizonte se abre en el espacio rural para quienes viven y actúan en él. Quizás se producirán cambios de una envergadura mayor a la que hoy podemos valorar, ya quelas profundas modificaciones sociales y económicas, conllevan cambios culturales que nos situarán en una nueva perspectiva frente al territorio y las actividades que en él desarrollamos. A la luz deesta nueva conceptualización, el espacio, el territorio, adquiere nuevas dimensiones y por ende, las relaciones que los seres humanos establecemos con él cambian. A su vez, este cambio en el vínculo quemantenemos con el territorio, conlleva al cambio del propio relacionamiento entre los individuos, trocando de esta manera las relaciones sociológicas que imperaban hasta ayer y renovándolas hoy ennuevas formas de pensar, de sentir y de actuar frente al medio que nos rodea y frente a nuestros semejantes con los cuales convivimos.
Habiendo hoy en día gran variedad de propuestas teatrales, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto teatro
  • Proyecto Teatro
  • teatro proyecto
  • Proyecto de teatro
  • Proyecto para PMI de Teatro
  • Proyecto Teatro De Titeres
  • Proyecto de Teatro para adolescentes
  • proyecto teatro y recreación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS