Proyecto tecnológico
1.-Recuperación de situaciones:
Este proyecto tiene como función ayudar a la gente que trabaja en portátiles que carecen de unventilador. (O cuenta con uno pero no es suficiente) para evitar el sobrecalentamiento.
2.-Identificación y delimitación del problema.
Muchos Portátiles, tienendefectos de fabrica en su placa madre (mal diseño en la disipación de calor etc...) Además el chip de video no disipa el calor, ya que en muchos casos vienecon una espuma pegada en la parte donde debería hacer contacto con el disipador. Con el tiempo se llega a "fundir" las soldaduras del chip de video, con loque la pantalla dejara de funcionar. También fallará el WiFi y al final el portátil no encenderá. "se funden las soldaduras de la placa madre”!!
Seguramentehaya cientos (o miles) de portátiles afectados.... ¡¡UN DESASTRE!!
3.-Generación y selección de alternativas de solución.
-Una posible solución sería usarun programa que cheque la temperatura de la portátil.
-Evitar usar tan constante el uso de la portátil.
4.-Diseño y planeación.
*Es un programa fácil.*No haces ningún gasto.
*No es más eficaz, pero sirve para solucionar el problema.
*Es gratis.
5.-Ejecución.
Para enfriar la máquina y para proteger contrael calor ya que se suelen sobrecalentar si tienen uso constante de la portátil.
6.-evalucación
¿Resuelve un problema? Si, evitar el sobrecalentamiento dela portátil y así mismo evitar que se descomponga la portátil.
7.-comunicación
Funciona, al 85%, ya no se sobrecalienta mi portátil.
Regístrate para leer el documento completo.