Proyecto tempus-historia de la psicologia

Páginas: 39 (9714 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Proyecto Tempus
Teorías y Sistemas de Psicología



Mauricio García Fonseca
Paola Moreno Rodríguez

Maestra Gisela Montiel Roldan

28/02/2014







ÍNDICE


CAPÍTULO I “PROYECTO TEMPUS” 2
CAPITULO II “EL INICIO DE LA VERDAD” 3
CAPÍTULO III “EL SILENCIO DE LA LUZ” 6
CAPÍTULO IV “¿A CASO HAY ALGUIEN RACIONAL?” 7
CAPÍTULO V “LA VOZ DE LA EXPERIENCIA HABLA” 8
CAPÍTULOVI “LO QUE ES ÚTIL Y LO QUE NO” 9
CAPÍTULO VII “EL HOMBRE MONO” 9
CAPITULO VIII “DEL PASADO AL HOY” 11
CAPITULO X “LA INTROSPECCIÓN Y LA MEMORIA REGRESO” 13
CAPITULO XI “¿DE REGRESO?” 14
REFERENCIAS 15


Capítulo I “Proyecto Tempus”

En una mañana calurosa en el centro de La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en ingles), la doctora Azul Toibberquien fue asignada recientemente en el proyecto “Tempus”, debido a que el doctor Stephen quien había trabajado en esta labor falleció en un trágico accidente en el que su esposa resultó gravemente herida, este proyecto consistía en la creación de una máquina del tiempo, el proyecto originalmente nació de la tesis de la misma doctora Toibber, actualmente se le asignó el trabajo puesto que ellaestaba participando en otro proyecto relacionado con su estudio de la materia estática en el espacio.

Cuando a la doctora Toibber se le asigno este proyecto el Dr. Michael D. Griffin (director general de la NASA) le explico ampliamente lo que se esperaba del proyecto, se le dijo que el proyecto era un tema sumamente reservado y que no podía comentar nada al respecto fuera del bunker que se leseria asignado, el Dr. Griffin, conocía ampliamente el historial familiar de la Dra. Toibber, por lo cual le pidió que no se dejara llevar por sus emociones ya que eso causaría la falla en el trabajo, en ese momento la Dra. Toibber esbozo un suspiro para sí misma y recordó a sus padres en aquel día. Cuando la Dra. Toibber apenas tenía 6 años de edad asistió con sus padres a un retiro espiritual, trasuna larga jornada aquel día y mientras iban de regreso a casa, la pequeña Azul vio luces en la carretera, comenzó a escuchar los desesperados gritos de su madre quien se lanzó a su hija, la abrazo, mientras su padre luchaba con el volante para no caer en lo que sería su trágico final, sin duda el amor de esta mujer por su hija fue lo que le salvo, la pequeña fue consignada a vivir con su tía en elConvento de San Agustín y posteriormente asistió al convento de Santo Tomas de Aquino; en un abrir y cerrar de ojos la Dra. Toibber expresó su compromiso y afino a su jefe del conocimiento que tenía.

Antes de partir el Dr. Griffin le hizo saber que Dr. William W. Stephen (hijo del Dr. Stephen) le daría valiosa información que su padre resguardo en su casa antes de su muerte, le suplico que nocontestara las dudas o preguntas del Dr. Stephen Jr. para proteger el proyecto.

Más tarde en el bunker del proyecto la Dra. Toibber se encontraba muy ocupada en sus nuevas labores con el proyecto “Tempus”, casi sin darse cuenta de la hora el Dr. William W. Stephen llego hasta su laboratorio con el fin de entregar los documentos extraoficiales, al notar que la Dra. Se encontraba muy ocupada, elDr. en actitud de desesperación dijo –Buenas tardes busco a la Dra. Toibber del proyecto “Tempus”- sorprendida por estas palabras la Dra. Toibber se alteró, alzando la voz y amenazando con llamar a seguridad debido a que no se explicaba la llegada de este joven a su laboratorio, sin percatarse de lo que sucedía tras de ella la Dra. cerro las compuertas para impedir que este intruso pudiera salir;mientras tanto con cierto temor el Dr. Stephen dio a conocer su identidad con lo cual el ambiente entro en mayor calma, aun así la Dra. le pidió una explicación de su llegada a lo cual dijo que se le había indicado su ubicación y le pidió solo entregar los documentos del doctor Stephen, con una actitud más amigable. .

Aun seria la Dra. dijo –¿Tiene los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto psicologia
  • Proyecto Psicología
  • Psicología Proyecto
  • Proyecto Psicologia
  • proyecto de psicologia
  • Resumen de Psicologia e Historia de la psicologia
  • Proyecto De Psicologia
  • Historia de la psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS