proyecto tes

Páginas: 28 (6892 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014


Tabla de contenido




PRESENTACIÓN DEL PROYECTO
NOMBRE DEL PROYECTO
Camufresh
LA JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO
Debido al crecimiento económico en el cono norte hemos visto que nuestro proyecto es dable en esa población.
En el sector de bebidas el crecimiento es del 4%.
El Perú en los últimos años ha dado a conocer sus productos al mundo a través de ferias,
Nuestro producto es100% natural, que tiene muchos beneficios para todas aquellas personas que realizan esfuerzos físicos.
Se estima que con una inversión de S/. 1022826.82 financiado por el banco financiero en un 60% y el 40% por los socios.
Por estas razones, hemos decidido realizar el refresco de Camu Camu endulzado con estevia.
RESPONSABLES DEL PROYECTO
Arzapalo Quiquia Yuly
Hernández Arribasplata Dámaris.Ismodes Vera Jazmín
Lázaro Pérez José
Ñahuis Padilla Jack
Uribe Yovera César


1. RESUMEN EJECUTIVO

El presente proyecto de negocio pretende dar a conocer un producto nuevo al mercado, este producto vendría hacer el CamuFresh en donde nuestra localización es Gramadal lote 159 – Panamericana Norte Km 33.-Lima Norte- Puente piedra.

El producto CamuFresh es una bebida 100% natural, debidoa que contiene alto contenido de acido ascórbico (vitamina c) más de 50 veces que la naranja y que el limón, endulzado con estevia, eleva las defensas del organismo, previene los resfríos, retarda el envejecimiento y reduce las grasas malas del cuerpo.

El estudio realizado mediante fuentes primarias (encuestas) y fuentes secundarias, ha determinado que el consumidor objetivo de la empresaestá conformado por hombres y mujeres de educación estudiantil de 15 a 25 años de edad, que pertenecen a los niveles socioeconómicos de b y c de Lima Norte. Este segmento corresponde al perfil de “progresistas y modernistas” según la clasificación psicografico.

Nuestra demanda del proyecto para el 2014 es de 80561378.14 refrescos debido a que las personas encuestadas arrojo que el 87% de laspersonas están dispuestas a consumir refresco de Camu Camu con un promedio por cada persona de 39.35 refrescos además tenemos una tasa de crecimiento del 4%.



La estrategia genérica de la empresa será la alta y tendrá como objetivo posicionar el producto, como la primera bebida refrescante nacional hecho a base de pulpa de CAMU CAMU. Las principales ventajas competitivas del producto estaránbasadas en el endulzamiento con estevia en el refresco.

Para iniciar el proyecto se requerida de una inversión de 1022826.82 soles de los cuales el 60% será financiado por un banco financiero y el 40% por los socios de la empresa.

Acorde con las proyecciones financieras, se espera que al finalizar el quinto año de operación, los ingresos(S/.11503939.85) sean mayores a los egresos(S/.8008377.21), contándose con una TIR de 98.88% y un VAN de S/. 3, 259,699.69 a una tasa de descuento de 15%.con lo que en el primer año se habrá recupera la inversión inicial.

2. ESTUDIO DE MERCADO
2.1. Descripción del bien o servicio
El producto CAMUFRESH, es una bebida refrescante 100% natural endulzadocon estibia, con alto contenido de vitamina C ideal para mantener el peso exacto que busca todaaquella persona que está en constante esfuerzo físico.
Presentación:
Envase de plástico de 500 ml, para el transporte son empaquetadas por 12 unidades.
Diseño:
Ergonómico e ideal para el desplazamiento del día a día de las personas, con tapa rosca
2.2. Análisis del consumidor
Por ser un producto nuevo, tendremos varias tácticas y estrategias para que nuestros clientes sepan que tangustoso es nuestro producto. Nuestros principales clientes son las personas que hacen esfuerzo físico, ya que ellos (as) están en bastante adrenalina y necesitan de una bebida refrescante para que pueda ayudarlos a seguir con su rutina diaria. Para eso nuestra empresa tendrá que dar a conocer el producto dirigiéndonos a los lugares del cono norte ya que este lugar es nuestro público objetivo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de teses
  • tesa
  • Tesa
  • el teso
  • TESE
  • LOS TES
  • TESO
  • El teso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS