PROYECTO TESIS copia

Páginas: 34 (8392 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
DEDICATORIA

Dedico este trabajo principalmente a Dios, por haberme dado la vida y permitirme el haber llegado hasta este momento tan importante de mi formación profesional.
A mis padres Carmen Calzadilla y Andrés Bruzual por su apoyo, consejos, comprensión, amor, ayuda en los momentos difíciles, y por ayudarme con los recursos necesarios para estudiar, ellos me han dado todo lo que soy comopersona, mis valores, mis principios, mi carácter, mi empeño, mi perseverancia y mi coraje para conseguir mis objetivos.
A mi hijo Douglas, la razón de mi vida, por darme la inspiración y el orgullo para realizar este proyecto investigativo (tesis).
A mis hermanos Wladimir, José, Dayana y Anderson, por estar siempre presentes, acompañándome para poderme realizar.
A mi abuelita Mamalena y mi primoFeroland (Q. E. P.D), que aunque non están físicamente, sé que desde el cielo siempre me acompañan a donde voy, a mi abuelita Mamalena que la quise como a una madre, por compartir momentos significativos conmigo y por siempre estar dispuesta a escucharme y ayudarme en cualquier momento.
A mis compañeros de clase Evelin, Yadira, Eduwilina, Ysluidys, Ramón, Luis V, Alejandro y Luis F, porque han sabidosoportarme y aceptarme como su amiga y compañera, los quiero mucho y aunque ya no estemos en un salón de clases, siempre estaremos en contacto y nunca serán parte de mi pasado, siempre estarán en mi presente y mi futuro.
A mis profesores, Licda. Marvelys Ramos, mil gracias por ser una buena asesora e impulsadora en la realización de mi proyecto investigativo (tesis), Licdo. Felipe Martin, por serun pilar y buen profesor en todos estos años de clases y por soportar todas nuestras malcriadeces, Licda. Elizabeth Delgado y Marisol Millán porque de ellos obtuve el conocimiento necesario para obtener lo que hoy tengo como “EXITO”.
Andreina Bruzual
AGRADECIMIENTO

Gracias a ti mi Dios por darme esta vida que tengo llena de satisfacción y amor, por permitirme vivir y llegar a este momento tanimportante de mi vida.
A mis padres por estar siempre a mi lado y apoyarme en los momentos más difíciles.
A mi hijo hermoso por darme la dicha de ser madre y el cual amo con todas mis fuerzas.
A mis hermanos, que con sus consejos me han ayudado a afrontar los retos que se me han presentado a lo largo de mi vida.
A mi tía Rosa Urbina, que me tuvo mucha paciencia y me dedico su tiempo libre paraayudarme con mi proyecto.
A mis compañeros de clases que son mis buenos amigos.
A mis queridos profesores, que me ayudaron a llegar al final de mi carrera, Prof. Lcda. Marvelys Ramos, Felipe Martin, Elizabeth Delgado y Marisol Millán, gracias de todo corazón










Andreina Bruzual
EPIGRAFE



Hay tres cosas que nunca regresan: El tiempo, las palabras y las oportunidades. Hay tres cosas que puedendestruirte: La mentira, el orgullo y la envidia. Hay tres cosas que nunca debes perder: La esperanza, la paciencia y la honestidad. Pero hay tres cosas de mayor valor: La familia, el amor y la amistad!♥...!








Andreina Bruzual

INTRODUCCION

Nuestra vida diaria está relacionada en mayor y menor medida, al desplazamiento de un lugar a otro, con el fin de cubrir nuestras necesidades dealimentación, trabajo, educación, cultura, deporte, entre otros. La vía pública, “Asfaltado”, se convierte en un sitio habitual para miles de seres humanos, que de igual forma sienten la necesidad y la obligación de desplazarse, conocer y difundir la problemática vial en el entorno mundial, nacional y regional, fundamentalmente es un tema social y por consiguiente nos interesa a todos.

El IntendenteMunicipal, Gustavo Pulti, (2012), indicó que…
“Es la continuidad del Plan de Pavimentación y Asfaltado de las 292 cuadras. Estamos con el encargado de EMVIAL que viene realizando entre 2 y 3 cuadras de pavimento nuevo por día en los distintos barrios de la ciudad”.

Debido a la falta de mantenimiento de las vías en Venezuela, el deterioro de las vías es evidente, porque los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COPIA DE TESIS
  • Copia Proyecto
  • PROTOCOLO DE TESIS Copia
  • Proyecto de tesis
  • proyecto de tesis
  • PROYECTO DE TESIS
  • proyecto tesis
  • Proyecto De Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS