PROYECTO TRABAJO FINAL DE TRIGONOMETRIA

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
PROYECTO TRABAJO FINAL DE TRIGONOMETRIA
TRIGONOMETRIA EN LA CONFIGURACION DE JUEGOS
Videojuego utilizado para la exposición del tema: PINBALL

PREGUNTA PROBLEMA: ¿Existe algún software deentretenimiento que permita la interacción de humano-función trigonométrica?

JUSTIFICACION
Este trabajo tiene gran importancia dado que al realizarse y al exponerse beneficia y retroalimenta los conocimientosadquiridos durante el año escolar 2014 y sus diversas temáticas vistas en la asignatura de trigonometría. Además tiene el fin de proyectrala de manera interactiva y diferente tanto en estudiantescomo en docentes .

Cabe resaltar que este proyecto no solo cuenta con conocimientos netamente trigomotericos básicos, sino también con conocimientos que involucran el área de tecnología pues laprogramación, los gadgets y los mdios de comunicacion hacen esto posible, promoviendo a si el uso adecuado de las tics.

Una de las mayores visiones que se tuvo encuenta en el proyecto se baso en unreferente actual mencionado anteriormente, la tecnología ,como herramienta tanto de juego, trabajo y apredizaje.

Esta herramienta logra despertar en el ser humano el ineteres de desrrollare y evolucionar,permitiendo ser relacionada fácilmente con las diferentes áreas del conocimiento, en este caso el área trigonométrica, que tomada desde el punto interactivo ,genrea una mayor comprensión y un mayoranálisis, pues jugando también logramos amprender.




OBJETIVOS
Objetivo general: Analizar un software de entretenimiento que permita la interacción de humano-función trigonométrica (seno y coseno).Objetivos Específicos:
1. Determinar plataforma de juegos en la que se va a trabajar.
2. Crear un software de entretenimiento como lo es el juego de pinball, basándose en algunos ejemplaresanteriores.
3. Exponer las secciones y códigos en donde se evidencie el uso de funciones trigonométricas (seno y coseno) y temas relacionados.
4. Mostrar el funcionamiento del juego a un grupo de personas.
5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO FINAL PROYECTO DE VIDA
  • Trabajo Final Proyecto
  • proyecto de vida trabajo final
  • TRABAJO FINAL DE PROYECTO DE FRITAS
  • Diseño de Trabajo Proyecto Final
  • Estadistica Proyectiva Trabajo Final
  • Trabajo final proyecto
  • TRABAJO FINAL PROYECTO JOSIAS GONZALEZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS