Proyecto Turismo Alegre

Páginas: 8 (1963 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2015
 Proyecto Turismo Alegre

Aprendices:
Daniel Andrés Solís Pabón
Juley Milagros De la Hoz Badillo
Jehan Carlos Jiménez Tafur
MurielMaría Villa Fernández
Dhariana Narváez Cervantes
Kemis Bresneider Hernández
Ana Isabel Jiménez Pérez
Álvaro Adrián Iriarte Polo
Hailer Eliezer Calvo Muñoz

Competencia: Promover la interacción idónea consigomismo con los demás y con el entorno en los contextos laboral y social.

Presentado a la Instructora: Yadira García

Convenio Sena - Americana

Tecnología en gestión de mercado

Abril 18 de 2015Barranquilla - Atlántico
Tabla de contenido
Introducción 3
Objetivo general 4
Objetivos específicos 4
Carta de presentación 5
Misión 6
Visión 6
Estrategias 6
Valores 6
Políticas de valores 6
Paquetes turísticos 7
Paquetes de servicios turísticos de clase media: 7
Paquetes de servicio turístico de clase alta: 7
Plan ahorro alegre: 7
Medioambiente 8
Reglamento interno 9
Funciones de los empleados 9
Prohibiciones de los empleados 9
Prohibiciones de los cocineros 10
Conclusión 11


Introducción

El proyecto turismo alegre es una empresa que ofrece servicios turísticos, por medio de catálogos, redes sociales, páginas web, medios de comunicación y un equipo de trabajo que cuenta con la capacitación necesaria y conel poder de convencimiento para atraer personal. Nuestra empresa tiene como fin brindar servicios turísticos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, pero lo que queremos es innovar en el mercado elaborando nuevos ambientes turísticos que le permitan a nuestros clientes vivir una experiencia inolvidable y también ir cambiando la imagen de nuestra empresa mejorándola.
Turismoalegre quiere brindar a las personas confianza ya que trabajamos por ser reconocidos y es eso que nos preocupamos por dar a conocer en distribuir y ofrecer nuestros servicios turísticos, porque nosotros queremos tener una cobertura de calidad a nivel nacional.
En este sentido Turismo alegre tiene unos servicios que presentarle a las personas, ofrecemos alquiler de habitaciones en hoteles de lu4jo3, 4 y 5 estrellas a los clientes que tengan poder adquisitivo para que de esa manera tengan una buena experiencia y disfruten de la comodidad, elegancia y servicio al cliente que le ofrecemos, también otra mediante la cual le ofrecemos buses de excursión con sus respectivos guías a la hora de ir a un determinado sitio turístico. Por otro lado en materia de calidad de servicio al cliente; ledamos la oportunidad a las personas que tengan una participación en la empresa Turismo Alegre para que de esa manera el cliente no se sienta excluido en la toma de decisiones de nuestra empresa.
En un mercado cada vez más competitivo el concepto de calidad se ha convertido en algo imprescindible para cualquier empresa que quiera triunfar en su sector
Los clientes se enfrentan a una amplia oferta deproductos de donde elegir en la mayoría de las ocasiones muy similares entre si, por lo que buscan un valor añadido que les sirva como criterio de elección. Para ello las empresas han de intentar posicionar sus productos/servicios en superioridad con respecto a su competencia y convencer al cliente. Pues bien al contar con una cobertura de calidad puede convertirse en un punto fundamental para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Turismo
  • Turismo proyecto
  • Proyecto de turismo
  • Proyecto Turismo
  • Proyectos de turismo
  • Proyectos Turismo
  • Proyecto De Turismo
  • Proyecto Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS