proyecto turistico

Páginas: 12 (2837 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Introducción
El motivo por el cual este trabajo fue realizado, es con el apoyo de mostrar una idea de la empresa turística que queremos proyectar, por ello creamos la empresa Aventur que logra capturar lo queremos plasmar a través, de este proyecto turístico, con el fin de cumplir nuestros objetivos como lo son, darle al turista cualquier destino de viaje tanto nacional como internacional,prevalecer y proteger el medio ambiente a través del ecoturismo y brindar apoyo al turismo nacional en Venezuela, el cual es tan importante tomar, ya que por sus diversos atractivos turísticos, puede convertirse a Venezuela en un gran interés de turistas extranjeros, por consiguiente así aumentar el índice de turistas al año, que logran cautivarse con Venezuela. De allí, deriva el nombre Aventur quesignifica aventurando a Venezuela en el turismo.
















Capítulo I
La empresa Aventur, fue históricamente creada en el año 2013, donde en el mismo año fue inaugurada su primera sucursal creada el 04 de abril en Caracas. Sus fundadores son la actual presidenta Emily Pérez y su vice-presidenta Gema Peñalver.
Actualmente, a lo largo del tiempo la empresa Aventur ha sidometalizada como una de las grandes repercusiones de las industrias más importantes, posicionadas por su directora Dairys Salazar y su gerente general Robert Salazar, que logran cumplir el objetivo de este consorcio para el cual, fue creado al turista directamente para beneficiar y satisfacer sus viajes de negocios o de su disfrute.
Históricamente el turismo en su historia pasa de habersido privilegio capitalista a ser disfrute de las mayorías, y el correr del tiempo ha cimentado al turismo como una gran actividad económica; a pesar del privilegio capitalista, hoy en día Aventur dispone de la facilidad y la obtención de ofrecer a turistas paquetes turísticos a más de 15 destinos directos sólo en Sudamérica y El Caribe, así como también en algunos continentes; además de ofrecer destinos degran afluencia de Venezuela.
Por ello, en nuestros días el turismo en Venezuela se ha desarrollado considerablemente en las últimas décadas, particularmente por su favorable posición geográfica, la variedad de paisajes, la riqueza de la flora y fauna, las manifestaciones artísticas y el privilegiado clima tropical del país, que permite disfrutar de cada región (especialmente las playas) durantetodo el año.
Misión
Tiene como misión ofrecer al turista, planes turísticos, que faciliten al visitante, un buen hospedaje, transporte y comidas, en un mismo paquete turístico.
Visión
Esta empresa Aventur tiene la visión de estar entre las mejores empresas de viajes, donde los clientes se sientan cómodos de viajar.
Esta empresa tiene la moral de ofrecer con responsabilidad y respeto viajesque permitan ofrecer con calidad destinos al turista, con el fin de disfrutar su estadía, a través de la honestidad y equidad de los precios, de los paquetes turísticos que se ofrecen para conocer tan a Venezuela como a los diferentes países del mundo.
La moral, es aquel valor que perfecciona hombre en lo más íntimamente humano, haciéndolo más humano, con mayor calidad como persona, así comotambién la calidad de las relaciones con las personas significativas en su vida.
El respeto comienza dentro de la propia persona; surge una necesidad de saber quién eres y con esto surge el autorrespeto, todo ser humano tiene derecho a la alegría de vivir con respeto y dignidad.
La responsabilidad, una persona responsable actúa motivada por cumplir con el trabajo que se le asigna y permanece fiel alobjetivo que se desea alcanzar.
La honestidad, es aquella cualidad humana por la que la persona se determina a elegir actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia (dando a cada quien lo que le corresponde, incluida ella misma).
La equidad, es un valor de connotación social que se deriva de lo entendido también como igualdad que asegura a todas las personas condiciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Turistico
  • proyecto turistico
  • un proyecto turistico
  • Proyecto Turistico
  • Proyectos turisticos
  • proyecto turistico
  • Proyecto turistico
  • proyecto turistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS