PROYECTO VALORES CARRERA MAGISTERIAL

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
OBJETIVO GENERAL
La comunidad escolar comprenderá y pondrá en práctica los valores morales y cívicos, permitiéndose de ésta manera llevar una vida cotidiana de manera más armónica con los demáshabitantes del ejido, y a su vez, encontrar el amor por la patria así como también comprender más la esencia de ésta.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Brindarle a la comunidad escolar espacios donde puedareflexionar y comprometerse a lograr que se cumpla el objetivo, utilizando carteles que hablen sobre el tema.
Tratar que la comunidad escolar, mediante la práctica de valores, desarrollen en ellos unaformación integral y puedan darle una estructura más sólida a su personalidad.
Activar e incentivar a la comunidad escolar para que participe y pueda integrarse de una manera más en conjunto através de la programación de talleres para todos los integrantes de ésta.
Llevar un control de las actividades y publicar los resultados positivos que se vayan obteniendo.





METAS
1.- Que alfinalizar el ciclo escolar, el 85 % de la comunidad escolar lleven a la práctica los valores morales y cívicos.
2.- Que en la hora del recreo, el 80 % de los alumnos no se vea rompiendo o quebrantandoalguno de los valores morales o cívicos en su accionar.
3.- Que el 100 % de los docentes no se vea involucrado en un problema en el cual haya roto o no haya respetado la invitación a la práctica devalores.

ESTRATEGIA
1.- Realizar evaluaciones periódicas de la comunidad escolar.
2.- Invitar de manera constante y tratar de exhortarlos a los integrantes de la comunidad, a que lleven a lapráctica los valores que se les están dando a conocer de manera específica.






METODOLOGIA
1.- Llevar a cabo la programación de talleres, conferencias, proyección de videos y entrevistas con losintegrantes de la comunidad escolar.
2.- Al realizar las evaluaciones periódicas, explicarle al evaluado los resultados y que tome conciencia de ellos.
3.- Fomentarles de manera continua la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Carrera Magisterial
  • Proyecto para carrera magisterial
  • Proyecto Carrera Magisterial 2012
  • PROYECTO DE CARRERA MAGISTERIAL
  • proyecto de carrera magisterial
  • Proyecto Carrera Magisterial
  • Proyecto de carrera magisterial
  • proyecto carrera magisterial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS