Proyecto vencimiento

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 17 de junio de 2011
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder Popular Para La Educación.
Escuela Básica Concentrada “El Manguito”.
Grado: tercero.
Turno: mañana


Proyecto:Vencimiento de productos de primera necesidad y chucherías que se expenden en la comunidad.

Docente: Sileni Duverger



El Manguito,julio, 2010.
Objetivo General

Determinar el vencimiento de algunos alimentos de primera necesidad y chucherías que más se expenden en la comunidad.

Áreas
Lenguaje, Comunicación y Cultura,Matemática ciencias naturales y sociedad.

Conceptual

* Etiquetas.
* Vencimiento.

Procedimental

La docente entregará a cada estudiante una galleta, cuando los niños y niñas van adestaparlas, ella llama su atención, preguntándoles si están seguros de que se pueden comer esa galleta. Una vez obtenida la atención de los estudiantes la docente explica que antes de consumir losalimentos se debe revisar, que cada producto lleva en su envoltorio o envase como una cédula de identidad, llamada etiqueta y que de esta podemos obtener múltiples informaciones del producto en cuestión. Unade la información más importante es la fecha de vencimiento.
Previa explicación dada por el docente, con etiquetas y envoltorios de algunos productos de la cesta básica y chucherías traídas por losestudiantes y por la docente, estos procederán a examinar las fechas de vencimientos de los mismos.
Formados en tres grupos, dos de 4 y uno de tres estudiantes, procederán a registrarla fecha de vencimiento de 5 productos elaborados en un formato entregado por la docente.

Forma de Evaluación: Coevaluación
Técnica: observación
Instrumento: escala de estimaciónEscala de estimación

Indicador: Participa en discusiones grupales sobre las consecuencias de los hábitos inadecuados para prevenir la caries |
Nombre | Siempre | Casi siempre | Algunas veces |...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descuentos y vencimientos
  • Rendimiento al vencimiento
  • Vencimientos De La Afip
  • Vencimiento
  • Vencimiento de cuotas entre méxico y china
  • el vencimiento
  • Demanda Pagare Con Vencimiento A La Vista
  • EL VENCIMIENTO DE LAS FACTURAS Y SU INVALIDEZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS