Proyecto Vial Ii

Páginas: 32 (7853 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
PARTE II. DESCRIPCIÓN DEL ÁREA EN ESTUDIO

2.1

Uso del suelo según Zonificación

La intersección Avenida Ramón Antonio Medina con calle Mapararí, se encuentra zonificada; según el Consejo Municipal del Municipio Miranda, en una zona AR-2, C2 Y AR-4, C2; la cual especifica que es una zona apta para lo siguiente: Zonas Residenciales Desarrolladas R2= Densidad Neta residencial de 135 a 180:en estas zonas se contemplan el uso de viviendas unifamiliar o bifamiliar aislada o pareada y vivienda unifamiliar en desarrollos de conjunto. Cabe destacar, que en estas zonas se podrán destinar las áreas necesarias para educación, recreación, comercios y servicios socio-culturales. Usos: incompatibles: cualquier tipo de industria o comercio industrial, cualquier servicio a escala superior a lalocal. R4= Densidad Neta residencial de 360 habitantes por hectárea; en esta zona se contempla el uso de vivienda de interés social, unifamiliar y bifamiliar continua y pareada además se contemplan usos adicionales expresados en las zonas R2. Zonas Comerciales C2= Esta zona permite instalaciones para el funcionamiento del comercio comunal, los cuales son servicios comerciales, de mediana escaladirigidos a la satisfacción de necesidades periódicas u ocasionales del entorno comunal. Usos permitidos: en esta zona se permite el funcionamiento, aislado o mezclado con el uso residencial, de las siguientes actividades. Las indicadas por el comercio local. Peluquerías y barberías; jugueterías Detal de telas, prendas de vestir, calzados y artículos de cuero.

Clubes sociales; restaurantes, baresy discotecas; ventas de bebidas alcohólicas, cine y teatro; salas de fiesta; todos los que incluyan expendio de bebidas alcohólicas y juegos de envite y azar no podrán localizarse a menos de 500 metros de centros educativos. Viveros Centro de abastos. Oficinal públicas, comerciales y profesionales. Servicio de fotocopiado de documentos y planos Laboratorio y consultorios médicos, odontológicos yde análisis general; clínicas veterinarias. Funerarias Estaciones de radio Comercio al por menor de muebles, accesorios del hogar, equipos de ventilaciones, aire acondicionado, venta de motos y bicicleta, detal de gas natural en bombonas. Ventas al por menos no clasificadas en otras partes Establecimientos financiero Agencias de cobranzas Alquiler o arrendamiento de máquinas y equipos livianos; sindepósitos mayor a 100m2 Academias Reparación y ventas de instrumentos musicales Reparación y venta de máquinas electrodomésticas Reparación y venta de artículo médicos y quirúrgico Expendios de gasolina. Servicios de autolavado; montura y reparación de neumáticos, alquiler de carros livianos; estacionamiento público de automóviles. Venta de combustible doméstico Agencias de viajes; empresas detransporte; líneas de taxis; servicios de garaje, y estacionamientos para vehículos automotores excepto camiones Servicios personales; estudios de fotografía, gimnasios y saunas, fisioterapia y rehabilitación, masajes. Usos incompatibles: la industria o comercial industrial, a excepción de la industria artesanal.

2.2

Actividad económica predominante de la intersección

La actividadeconómica que predomina en dicha intersección es la economía informal como: ventas de comidas, ventas de bebidas alcohólicas, servicios de mantenimiento y reparación de neumático a los vehículos (caucheras); siendo estas las más predominantes. Es importante resaltar, que de acuerdo con la zonificación anteriormente expuesta, el área en estudio realiza dicha actividad económica.

2.3

Ubicación de laIntersección dentro de la ciudad

La intersección de la Avenida Ramón Antonio Medina con Calle Mapararí, se encuentra en la parte Noreste de la ciudad de Santa Ana de Coro Estado Falcón, se encuentra en una zona relativamente lejana al centro. Presentando los siguientes límites. NORTE: Seguro Social SUR: Urbanización “Villa Futuro” ESTE: calle Mapararí (Sector “5 de Julio” OESTE: Av. Pinto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Vial
  • proyecto vial
  • proyectos viales
  • proyecto vial
  • Proyecto vial
  • Proyecto Vial
  • Proyectos Ii
  • Proyecto ii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS