Proyecto vida

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2010
PROYECTO DE VIDA

Muy pocos nos hemos detenido a pensar y soñar qué queremos, llega el momento de hacerlo cuando pretendemos prepararnos para lograr estabilidad.
Sin saberlo, desde mi tempranaedad mi familia me está entregando la experiencia y el aprendizaje de su recorrido, con el fin del desarrollo y enfoque de mi preparación como persona. Siempre me he interesado por Trabajar y estudiar enbusca de un crecimiento que me permita tomar decisiones sobre la dirección que le debo dar a mi forma de vivir “Mi Aventura”. la convicción, la seguridad, la confianza, la alegría, en mi mismoson impulsos internos que animándome a cumplir mis metas, como tambien mis debilidades la paciencia, el aprender a escuchar cuando no tengo la razón, lo difícil de aceptar en algunas ocaciones que meequivoco son aspectos que debo esforzarme por mejorar durante este largo recorrido y tratar de dominar cualquier tipo de obstáculo. Para aprovechar al máximo cualquier oportunidad que contribuya y meayude a mí progreso.   
Mi proyecto de vida empezó cuando iniciaron mis estudios, primaria y al terminar mi bachillerato me empecé a trazar metas, de las cuales algunas he alcanzado y otras todavíaestán en proceso. unas de mis metas primordiales era conseguir un trabajo estable con el cual me permitiera el ingreso a la Universidad, ya que logre hacerlo, y tengo la oportunidad voy a poner todomi esfuerzo para lograrlo y obtener mi titulo Ingeniero industrial, sin importar los obstáculo que tenga que trazar, pero esto no quiere decir que voy a descuidar mi trabajo, al contrario tengo queesforzarme mucho mas para que todo salga bien , y con el apoyo de mis padres todo será mucho mas fácil, este gran reto que empecé desde el momento que ingrese a estas universidad , de corazón y conmuchas cumplir con todo lo que me exija este aprendizaje.

Me veo en un futuro como una persona estudiada que sabe lo que hace, un ser integro en todo sentido que busque la mejor manera de seguir a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS