Proyecto vida

Páginas: 8 (1890 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013


Soy Julio Teobaldo Ling Salazar un chico de 16 años que actualmente estoy cursando un curso intensivo en la ESPOL sé que tengo mucho defectos y virtudes pero tengo muchos deseos de superarme y a la ves cumplir todas mis metas que se me planteen en la vida quiero tener éxito en todo lo que haga aunque sé que se pueden cometer errores pero sin embargo debo aprender a superarlos en el futuro meveo como un profesional teniendo una vida tranquila poco agitada y siendo feliz con mi familia.
Cuando me llegue el día y deje este mundo quisiera ser recordado y no quedar en el olvido, pero por cosas buenas que haya hecho durante toda la vida ya sean estas buenas experiencias, actos y demás cosas.
Misión Personal
En la actualidad soy un joven algo responsable pero muy respetuoso, además dehumilde, solidario con las personas que me necesitan también soy un buen compañero que está en las buenas y las malas, en fin tengo muchos sueños y esperanza.
Entre las cosas que me gustaría cambiar de mi seria dejar de ser un poco tímido y expresarme mejor hacia los demás y también poder tomar decisiones sin influencias de otros con mucho valor sin temor a equivocarme.
La razón por la queestudio es porque en la actualidad es la única manera para salir de la mediocridad y poder seguir adelante superando barreras que se presenten en la vida.
Entre las cosas que quiero tener seria una casa propia en la cual tener mi propia familia, vehículo propio para ya no tener que hacer uso del transporte público, tener una piscina para tener un lugar donde relajarme y quitar el estrés, tener un salónde juegos para poder pasarla bien ya sea en familia o con amigos.
Entre las cosas que me gustarían hacer están la de viajar alrededor del mundo y conocer los distintos lugares que existen claro luego de acabar de conocer primero todo mi país también encontrar al amor de mi vida con quien voy a pasar todos los días junto a ella.
En cuanto a mi carácter espero ser una persona honesta, con unaflexibilidad dinámica dándole paso a las oportunidades que se presenten, también ser muy responsable y caballeroso con mucha facilidad de habla y con todo tipo de conocimientos.

Entre mis cualidades en las físicas se puede decir que soy algo veloz, en lo social se puede decir que soy algo tímido con las personas que no conozco pero cuando ya obtengo confianza puedo llegar a ser muy molestoso, enlo espiritual me gusta tener fe en Dios ya que creo que él me cuida y me ayuda cuando lo necesito, en lo intelectual soy muy inteligente pero a su vez distraído ya que me entretengo con cualquier cosa así no sea esta interesante.
Las demás personas me ven como alguien muy risueño con muchas esperanzas de triunfar también me ven como alguien respetuoso que le gusta saber escucha las opinionesvertidas por los demás sin hacer críticas de esto.
Lo más agradable para mi es cuando estoy descansando sin preocupaciones de que tenga que hacer algo y además como un extra pasándolo con una persona de mi agrado con quien hablar.
Una de las actividades que realizo y me brinda mayor satisfacción es la de salir a trotar solo en las noches ya que en eso momentos puedo despejar la mente e imaginar lascosas que podría hacer y pensar como las podrías conseguir.
las cualidades que admiro de los demás son su perseverancia, la fe que le tienen a las cosas, su optimismo que así tengan un pésimo panorama ellos le siguen viendo el lado bueno a las cosas y la honestidad ya que son muy pocas las personas que en la actualidad ponen en práctica este valor.
Entre los momentos más felices de mi vidafueron en la infancia por el motivo de que no me preocupaba por nada ya que mis padres me daban todo e incluso no tenia que ni siquiera tomar decisiones ya que ellos veían lo mejor para mí.
Administración de mi tiempo.
Desde que me levanto empiezo lavándome los diente, vistiéndome, desayuno, asisto al curso intensivo y llego a mi casa a almorzar, luego de esto descanso un momento viendo televisión,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi proyecto de vida
  • ¿Que Es Un Proyecto De Vida?
  • Proyecto de vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS