Proyecto Charger´s

Páginas: 53 (13028 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014

“Proyecto del Módulo”
CHARGER´S S.AC.

Alumnus:

Escuela: Gestión & Negocios

Ciclo: 1
Turno: NOCHE
Aula: 05

Cursos:
Fundamentos de Marketing
Contabilidad I
Fundamentos de Negocios Internacionales
Metodología de la Investigación



Dedicatoria
Primeramente a Dios por habernos permitidosllegar hasta este punto y habernos dado salud, ser el manantial de vida y darnos lo necesario para seguir adelante día a día para lograr mis objetivos, además de su infinita bondad y amor.
A nuestros padres por habernos apoyado en todo momento, por sus consejos sus valores, por la motivación constante que nos ha permitido ser unas buenas personas de bien. Y aquellos que nos ayudaron directa oindirectamente a realizar este documento.
A nuestros docentes por su gran apoyo y motivación para la culminación de nuestros estudios profesionales, por su apoyo ofrecido en este trabajo, por habernos transmitido los conocimientos obtenidos y habernos llevado paso a paso en el aprendizaje.




















Índice
DEDICATORIA…………………………………………………………………………… PAG 1INDICE…………………………………………………………………………………….. PAG 2
INTRODUCCION…………………………………………………………………………. PAG 3
MISION Y VISION ………………………………………………………………………… PAG 4
CAPITULO I……………………………………………………………………….……… PAG 5
1.1.1 DEFINICIÓN DE HAMBURGUESA......……………………………………. PAG 5
1.1.2 DEFINICIÓN DE PAVITA……..………………………………………...….. PAG 5
1.1.3 DEFINICIÓN DE LA HAMBURGUESA DE PAVITA…………………….. PAG 6
1.1.4 NIVELES DE PRODUCCION…………………………………..…………... PAG 6
1.1.5 LAMARCA ………………………………………………………………………………PAG 7























Introducción

Somos una empresa CHARGER´S S.A.C. Que brindan un servicio de producción Somos en el Rubro de comida rápida, nuestra finalidad es brindar un servicio de calidad en la comida que servimos con estándares alta calidad a nivel nacional e internacional.VISIÓN Y MISIÓN
Misión.- Brindar un servicio a un público objetivo y aun público general. Nuestra calidad en el servicio de la comida rápida dándoles alta calidades de vida.

Visión.- tener una franquiciados nivel nacional e internacional con oportunidades de abrir nuevos nichos de mercados con un alta capacidad de retoro de la inversión y a nuestro franquiciados que ya trabajan connosotros que nosotros pensamos en ustedes, es su localidad y sus respectivos países donde la oportunidad de crecimiento económico y moral y además del bienestar en general.




















Capítulo 1
HAMBURGUESA DE PAVITA

1.1.1 Definición de hamburguesa
La palabra proviene de la ciudad de Hamburgo, en Alemania, el puerto más grande de Europa en aquella época.Posteriormente fueron los inmigrantes alemanes de finales del siglo XIX quienes introdujeron en los Estados Unidos el plato llamado «filete estadounidense al estilo Hamburgo» (en Alemania existe todavía en Hamburgo lo que se denomina Frikadelle y se trata de una proto-hamburguesa). Un alimento muy similar es el Rundstück warm. El documento más antiguo que hace referencia a este plato es una carta delDelmonico's Restaurant que en 1834 ya la ofrecía a su clientela. En 1895, un chef llamado Louis Lassen de Connecticut, Estados Unidos elabora la primera hamburguesa en Norteamérica; la receta se la dieron unos marineros provenientes del puerto de Hamburgo.
Se puede decir que una hamburguesa es un sándwich de carne picada al que se le han ido añadiendo poco a poco diversos atributos: condimentos,guarniciones, y otros. La evolución de este alimento ha hecho que sea tomada al final en un conjunto, y además a lo largo de su historia se ha ido añadiendo diferentes contenidos, como es la panceta, el queso estadounidense, la lechuga, los encurtidos, etc. todo ello hoy en día hace que la hamburguesa sea entendida a veces más como un menú que como un alimento compuesto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de s ntesis filosof a
  • Proyecto Tommy s
  • 5´S PLANTEAMIENTO DE PROYECTO
  • Proyecto 5's
  • Proyecto de 5 s en los baños
  • Proyecto De Las Tic´S
  • curva s en proyect
  • Proyecto Tic´S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS