proyecto d einversion mango

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
este conducto me dirijo a Usted para someter a su consideración la propuesta de inversión que ha elaborado la empresa GRUPO HORTOFRUTÍCOLA FCB S.A. DE C.V. la cual ha sido denominada: PROYECTOESTRATÉGICO PARA IMPULSAR UNA NUEVA CADENA DE VALOR PARA EL SECTOR AGROINDUSTRIAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO, motivo por el cual solicitamos apoyos del Programa de Apoyo en Inversión en Equipamiento eInfraestructura, bajo el componente de Manejo de Postproducción, el subcomponente de Proyectos Integrales de Alto Impacto 2013.

La justificación para que dicho proyecto sea considerado como de “AltoImpacto” es la siguiente:

SOCIAL
Con la puesta en marcha del proyecto se desarrollará una gran alianza con los productores de hortalizas de invernaderos que cuenten con 1 hasta 5 hectáreas ,generando un Programa de Desarrollo de Proveedores (PDP), a quienes se les apoyaría con servicios de capacitación y asistencia técnica, proveeduría de insumos, financiamiento y sobre todo brindarles unesquema de comercialización asegurado. El centro de empaque serviría como un Centro de Acopio Regional para poder lograr la comercialización de los pequeños y medianos productores que no cuentan con uncanal de comercialización seguro y confiable. Esto detonara un efecto detonador en la creación de empleos en cada uno de los pequeños y medianos invernaderos que se integran al esquema PDP, con lo cualse estaría asegurando una generación de 5 a 10 empleos directos permanentes por cada uno de los pequeños y medianos invernaderos. Se tiene como meta inicial integrar a 50 pequeños y medianosproductores de los Estados de Querétaro y Guanajuato al esquema de Desarrollo de Desarrollo de Proveedores.
Con la instalación de las 10 hectáreas de invernaderos de alta tecnología y el centro de acopio yempaque, se estarán generando 111 empleos directos permanentes, de los cuales es importante señalar que por lo menos el 50% de estos empleos son mujeres.
Como compromiso del GRUPO HORTOFRUTÍCOLA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rol D Einversion
  • Mango proyecto
  • Proyectos de mango en almibar
  • PROYECTO MANGO FRIED
  • Proyecto Del Mango Mermelada
  • Proyecto de pulpa de mango
  • perfiles y objetivos d einversion
  • Proyecto Productivo. Siembra de mango tommy.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS