Proyecto d Ienvestigacion Tics En Mypes

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
1.“ Nivel de conocimiento del personal y uso de las tecnologías de información y comunicaciones (TICs) en la MYPE Servicios Trujillo S.R.Ltda. de la ciudad de Chimbote en el año 2007” Proyecto deinvestigación de la línea de investigación de la Escuela de Ingeniería de Sistemas UNIVERSIDAD LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE Departamento de Metodología de la Investigación
2.Problema ¿Cuál es el nivel deconocimiento del personal y uso de las tecnologías de información y comunicaciones (TICs) en la MYPE Servicios Trujillo S.R.Ltda. de la ciudad de Chimbote, en el año 2007?.
3.Justificación Estainvestigación es importante y necesaria para la comunidad empresarial de Chimbote en general y particularmente para las MYPES; ya que permitirá determinar el nivel de conocimiento sobre TICs de susempleados y el tipo de uso que hacen de estas tecnologías. Al realizar una búsqueda por internet no se encontró estudios para determinación del nivel de conocimiento y uso de las TICs en empresas de laciudad de Chimbote, ni de la Región Ancash, por lo que éste proyecto contribuirá a tener estadísticas sobre estas variables en una MYPE, lo cual servirá de base para el desarrollo de futuros proyectosde investigación. Asimismo éste proyecto es un primer paso importante para la comunidad de ingeniería de sistemas de la localidad y la región, ya que caracteriza los niveles de conocimiento y uso deTICs, permitiendo realizar un diagnóstico de la situación actual de las Mypes.
4.Objetivos Objetivo general: Describir el nivel de conocimiento de los trabajadores y el uso de las tecnologías deinformación y comunicaciones en su relación con los clientes, proveedores, empleados y agentes externos, proponiendo un modelo de uso de software libre en la MYPE Servicios Trujillo S.R.Ltda. deChimbote en el año 2007.
5.Objetivos
Objetivos específicos:
Describir el nivel de conocimiento que tienen los trabajadores de la MYPE Servicios Trujillo S.R.Ltda. sobre las diversas tecnologías de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto d Mypes
  • Proyecto De Mypeso
  • Proyectos tics
  • proyecto de tics
  • Proyecto De Tics
  • Proyecto De Tics
  • Proyecto Tics
  • proyecto tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS