Proyecto i

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
La ciencia

Es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados obtenidos mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitosespecíficos, de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y esquemas metódicamente organizados.
Tecnología
Es el conjunto deconocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas. Es una palabra de origengriego, formada por téchnē (“arte, técnica u oficio") y logía ), el estudio de algo. Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a unade ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, tecnología puede referirse tanto a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías, como a educacióntecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes.
Paradigma
Es un modelo o patrón en cualquier disciplina científica u otro contextoepistemológico. El concepto fue originalmente específico de la gramática; en 1900 el diccionario Merriam-Webster definía su uso solamente en tal contexto, o en retórica para referirse a una parábola o a unafábula. En lingüística, Ferdinand de Saussure ha usado paradigma para referirse a una clase de elementos con similitudes.
Técnica
Es un procedimiento o conjunto de reglas, normas oprotocolos, que tienen como objetivo obtener un resultado determinado, ya sea en el campo de la ciencia, de la tecnología, del arte, del deporte, de la educación o en cualquier otra actividad.Instrumento
Objeto simple o formado por una combinación de piezas y que es adecuado para un uso concreto, especialmente el que se usa para realizar operaciones manuales técnicas o delicadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto I
  • I Proyecto
  • Proyecto I
  • Proyecto I
  • Proyecto i
  • Proyecto I
  • PROYECTO I
  • Proyecto final de matematicas i

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS