PROYECTO X

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
Project X es una película de comedia negra producida por el director de Resacón en Las Vegas Todd Phillips, y dirigido por Nima Nourizadeh.1 La película está protagonizada por Thomas Mann (Thomas Kub), Oliver Cooper (Oliver Costa) y Jonathan Daniel Brown (JB). La trama gira alrededor de un video grabado durante una fiesta en un vecindario tranquilo de Pasadena (California) basada en una historiareal.
La película fue filmada en Los Ángeles. La filmación de la película comenzó el 14 de junio de 2011 siendo lanzada en Estados Unidos a los cines el 2 de marzo de 2012.
PROYECTO X
Es una película en la cual unos muchachos de preparatoria quieren hacer una fiesta , en ese momento eran las personas menos populares pero el amigo del personaje principal comenzó a repartir invitaciones , paraellos hacer la fiesta los padres se van de viaje, en ese momento empiezan a comprar comida bebidas , después comenzaron a llegar , y pues la fiesta se le estaba saliendo de las manos después el se calmo ... siguieron con la fiesta y se tiraron a la piscina pero después la fiesta llegaban y llegaban personas la fiesta se salio de control tanto asi que llegaron las noticias y se transformo esdisturbios quemaron la casa y todo y resulta que después de que os castigara nunca iban a olvidar la mejor fiesta que pudieron tener en la vida... o Los estudiantes de instituto Oliver Costa (Oliver Cooper) y J.B. (Jonathan Daniel Brown) planean dar una fiesta por el cumpleaños de su amigo Thomas Kub (Thomas Mann), con el fin de aumentar su popularidad entre sus compañeros. Los padres de Thomas se vande viaje durante el fin de semana, dejándolo solo en la casa, pero le advierten que no muchas personas pueden ir a la casa, y que no conduzca el Mercedes de su padre. Thomas está reticente a dar la fiesta por el miedo que le causa que sus padres se enteren, pero aun así Costa continúa con su plan. Costa contrata a Dax (Dax Flame), otro estudiante, para que grabe todo lo que ocurra esa noche. Através del día, Costa y J.B. anuncian la fiesta por toda la escuela. El mismo Thomas invita a Alexis (Alexis Knapp), la chica más sexy de la escuela, y a su mejor amiga Kirby (Kirby Bliss Blanton), que está enamorada de él.
Costa, Thomas, y J.B. van a comprar marihuana al traficante T-Rick (Rick Shapiro). Mientras T-Rick busca la marihuana, Costa roba su gnomo de jardín para usarlo como mascota dela fiesta. Cuando se van, T-Rick se da cuenta que han robado su gnomo y los persigue, pero los chicos escapan en la Minivan de Thomas. Organizan todo para la noche y avisan a sus vecinos que va a haber una fiesta por la noche. Cuando cae la noche, se hace la hora del comienzo de la fiesta pero nadie llega y Thomas se preocupa de que la fiesta sea un fracaso. Repentinamente, los fiesteros llegan enmasa y la fiesta se convierte en un éxito. Thomas intenta delimitar la fiesta al jardín y la casa de la piscina con la casa custodiada por dos niños como guardias de seguridad, Everett y Tyler(unos jóvenes psicópatas que solo piensan en agredir). Sin embargo, más y más gente llega y la fiesta se va más allá de su control, pasándose adentro de la casa. Thomas pregunta a Costa cómo anunció lafiesta, forzándolo a confesar que puso anuncios en internet y en una estación de radio local, preocupado por que no fuera nadie.
En la fiesta, el gnomo de T-Rick es destrozado con un bate, revelándose que contiene una gran cantidad de pastillas de éxtasis en su interior, que son rápidamente consumidas por los fiesteros. Llega la policía, respondiendo a quejas de ruidos de los vecinos, pero losfiesteros se esconden detrás de la casa y se quedan en silencio, convenciendo a los oficiales que la fiesta ya había acabado. Después que se van los policías y se reanuda la fiesta, Thomas besa a Kirby y le revela que la ama. Mientras Alexis flirtea con Thomas durante la noche y eventualmente lo seduce. Kirby entra en la habitación donde Thomas y Alexis están a punto de tener sexo y abandona la fiesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto X
  • proyecto x
  • Proyecto X
  • proyecto x
  • Proyecto x
  • proyecto x
  • proyecto x
  • proyecto x

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS