Proyecto

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Exposición de motivos:

En la actualidad el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela a través del Banco Agrícola (B.A.V) implementa un plan de asistencia financiera con la finalidad deprestarles ayuda crediticia a productores que tengan planes de producción coordinados para mejorar la capacidad productiva y la infraestructura de sus unidades de producción, en virtud del plan dedesarrollo agrícola adelantado por el ejecutivo nacional en pro de la soberanía alimentaría del país.
El ciudadano Sr. Angel Antonio Duque Rodríguez, productor de una Unidad de Producción, ubicada enel Municipio Autónomo Falcón, Parroquia Tinaquillo del Estado Cojedes, en el “sector Los Manantiales”, presenta la siguiente Propuesta de Inversión a efectuarse en su Unidad de Producción, paramejorar la infraestructura y optimizar su producción.
Tiene buenas condiciones físico-naturales para el desarrollo de un plan productivo avícola con gallinas ponedoras, en el rubro huevos de consumo.
Lavocación agrícola del solicitante y de la zona, le lleva a proponer la instalación de esta infraestructura avícola, que contribuirá en buena medida a la producción de proteínas de origen animal parael consumo de la población a demás de hacer un aporte a la diversificación agrícola que tanto necesita el país. Mediante esta inversión se espera alcanzar un nivel productivo que garantice laconsolidación de la Unidad de producción, la cancelación del crédito aquí solicitado y generación de empleos directos en la zona.
Se estima que las necesidades iníciales de inversión son de Bs. 266.306,00los cuales cubriría todas las especificaciones técnicas necesaria para la instalación y puesta en marcha del sistema de crianza avícola; en tal sentido los desembolsos se distribuirían según lassiguientes variables:

Materiales de construcción del galpón.
Relleno de elevación.
Equipos.
Semovientes.
Mano de obra.
Alimentación.
Otros servicios.

DIAGNÓSTICO

Identificación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS