Proyecto
Este proyecto esta enfocado en innovar un pupitre con las comodidades y satisfaciendo necesidades que los alumnos requieran, nos hemos percatado que cuesta transportar algunosmateriales que se utilizan diariamente, por ejemplo libros, mapas, libretas, etc., de igual manera nos servirá para guardar objetos personales evitando el extravió de los mismos.
El innovar un pupitre sehace con la finalidad de que el alumno se encuentre cómodo y disponible a trabajar y participar en las distintas asignaturas.
Contara con diversos accesorios que nos brindaran diferentes funciones,como por ejemplo el cuidado del material y que se encuentre en buen estado ya que en algunas ocasiones es difícil mantenerlo en bueno estado.
Al satisfacer las necesidades de los alumnos se notara elcambio en su actitud y desempeño en sus actividades desarrolladas a corto, mediano y largo plazo.
OBJETIVO
“Hacer mas cómoda la estancia de los alumnos reflejándose en el incremento de surendimiento de clases”
VENTAJAS
* Mayor comodidad.
* Guardar objetos personales.
* Mantener limpio el salón.
* Tener su material en buen estado.
* Evitar la perdida de objetosmateriales y personales.
* Mejorar la postura.
INNOVACIÓN DE UN PUPITRE
Producto final
MATERIALES A UTILIZAR
* Pupitre (usado)
* Lijas
* Metro
* Libreta de notas
*Tornillo
* Pinturas
* Barniz
* Porta lápices
* Contenedor lateral
* Cámara (fotográfica y de video)
* Computadora
* Madera
* Accesorios decorativos
* Materialestapicería (esponja, vinil, pagamento, gis, escuadra, maquina de coser, maquina de engravar, grapas hilos, bolsa, martillo)
* Materiales de herrería (lamina, soldadora, cortadora)
* PublicidadDESCRIPCIÓN DE LOS MATERIALES
* Pupitre (usado): Es la base de nuestro proyecto, fue proporcionado por la Escuela Preparatoria Oficial No. 129, el cual se encuentra en mal estado.
* Lijas:...
Regístrate para leer el documento completo.