Proyecto

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
El proyecto se basa en una empresa que daría servicios de transporte turístico terrestre guiado, en la Isla de Margarita, pero no solo esto, aparte de esto la empresa también ofrecería un cursosobre hospitalidad al turista, idiomas e historia y conocimiento del sitio antes mencionado. Ya que en Margarita se esta construyendo un puerto marítimo, para la llegada y salida de cruceros y soloexisten pocas empresas de turismo de aventura terrestre, se ha encontrado aquí una brecha en el mercado.

La parte innovadora de esta idea, es que en Venezuela todavía no se ha explotado su parteturística, la cual es amplia. Esta empresa educara a todos los empleados contratados, para que aprendan otro idioma y aprendan a tratar al turista, también se le ofrecerán cursos a los empleados de loshoteles para que sea entrenados en como atender al cliente y en el aprendizaje de otros idiomas. Esto seria de muy buena ayuda para el desempleo nacional, ya que seria una fuente de empleo que aparte lesenseñaría algo nuevo. Estos empleados recibirían una camioneta van o un rustico grande para darle un Tour completo a la isla o puede ser a partes especificas. Otro aspecto innovador del proyecto esque puede ser tanto para la empresa privada como para el sector público, es decir que se puede conseguir patrocinio u inversión de cualquiera de los dos sistemas. El Estado nacional ha creado planesy leyes para el turismo dentro del país, pero para los propios venezolanos, esta empresa estaría dirigida al turismo internacional.

Se considera una buena idea, ya que la escuela/agencia deturismo, seria una empresa totalmente nueva para el mercado de turismo margariteño. El venezolano como tal es una persona muy hospitalaria, pero en ciertos casos muy inculta en el tema de turismo. Estabrecha en el mercado se ha detectado y esta en necesidad de ser atacada, es por eso que se justifica la creación de este servicio.

Las restricciones que podría tener el proyecto, serian el tema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS