Proyecto

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
INTRODUCCION

Nuestra empresa va encaminada a la satisfacción de nuestros clientes mediante el servicio de limpieza e higiene. El giro de nuestra empresa es comercial y de servicios, creando unconcepto innovador en el proceso tintorería y lavado.

Aquaservices es una S.A. de C.V. dirigida por la Asamblea General de dicha sociedad. Contará con un Presidente general que será el representantelegal; la Asamblea está integrada por 3 miembros, Lic. Orbelin Cerino Osorio, Lic. Jesus Antonio Mijangos Balcazar, Lic. Gustavo Morales Perez quienes radican en el Estado de Tabasco.

La finalidadde la empresa es proporcionar entretenimiento y distracción, para ello utilizaremos tecnología de punta y aplicaremos el marketing.

Los accionistas crearon la empresa con el objetivo deentretenimiento y diversión, debido a la carencia de los servicios que brindan otros bares.

MISION

Satisfacer las necesidades de calidad exigidas por los clientes y las exigencias de excelencia deservicio buscando el mejoramiento continuo de la calidad. Brindar un buen servicio al cliente proyectando una imagen innovadora y diferente.

VISION

Ser una empresa líder en la comercialización debienes y servicios y ganarnos la confianza de nuestros clientes realizando nuestros negocios bajo las normas del profesionalismo.

VALORES

Nuestra empresa se preocupa por la atención al cliente porlo cual implementamos los valores para el personal:

Honestidad: es realizar las actividades con calidad moral y profesionalismo opinando con responsabilidad y cuando sea requerido opinionesbasándose objetivamente.

Respeto: Observar las buenas costumbres que custodian de confidencialidad de los clientes, la dignidad y el trabajo de los compañeros y el trabajo propio, actitud que fomenta unambiente sano.

Pasión: "Vemos nuestro trabajo como una misión, una pasión, una aventura. El compartir esto en un ambiente de participación y confianza es lo que constituye el alma de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS